me meto en una rotonda, salgo de ella en 2ª apurando asta unas 4700-5000 revoluciones (mi coxe no da pa muxo mas 8-[) cambio a 3ª y otra vez asta casi las 5000 revoluciones cambio a 4ª empieza bien pero de repente el coxe deja de tirar, no se frena ni nada sino deja de tirar, me kedo mirando el cuenta revoluciones y ke no se mueve, el acelerador a tope [-( , suelto el acelerador pa ver ke pasa y le vuelvo a dar, nada yo ya un poco mosca cambio a 3ª perfecto y luego otra vez a 4ª perfecto, ke puede ser?? PD: el coxe estaba ya calentito de llevar un rato circulando
tampoco es ke vaya siempre asi!!! lo ize xq estaba en la carretera de la esclusa ke no ai ni dios y es una recta y no pase de 120 (no lleguye a meter 5ª) ademas es la 1ª vez ke me pasa, lo ke me extraño ke luego se solucionara :S
Si puede ser el caudalimetro pero vamos q si se a solucionao pos q mas da no?? prueba a ver si te lo ace de manera repetida, a lo mejor tendrias poca gasolina y al moverse de lao a lao se te meteria algo de mierda q queda en el fondo del deposito y perderia fuerza
ya pero el coxe no lo mantengo yo sino mi madre (ke pasa de todo) yo vivo en madrid el bmw solo lo cojo en vacaciones cuando estoy en sevilla en madrid uso un golf
pues tengo aki algunas facturas y en ninguna sale filtro de gasolina. Sale filtro de aceite y microfiltros ke son los del aire acondicionao :S
Pasate por el cocne y que te revisen el historial de factura,seguramente no la habran cambiado nunca.