Perdida de potencia en 4ª

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Kesto, 25 Jul 2006.

  1. Kesto

    Kesto Guest

    me meto en una rotonda, salgo de ella en 2ª apurando asta unas 4700-5000 revoluciones (mi coxe no da pa muxo mas 8-[) cambio a 3ª y otra vez asta casi las 5000 revoluciones cambio a 4ª empieza bien pero de repente el coxe deja de tirar, no se frena ni nada sino deja de tirar, me kedo mirando el cuenta revoluciones y ke no se mueve, el acelerador a tope [-( , suelto el acelerador pa ver ke pasa y le vuelvo a dar, nada yo ya un poco mosca cambio a 3ª perfecto y luego otra vez a 4ª perfecto, ke puede ser??


    PD: el coxe estaba ya calentito de llevar un rato circulando
     
  2. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Tronko no le des tanta caña al coche q te lo vas a cargar!!
     
  3. Kesto

    Kesto Guest

    tampoco es ke vaya siempre asi!!! lo ize xq estaba en la carretera de la esclusa ke no ai ni dios y es una recta y no pase de 120 (no lleguye a meter 5ª) ademas es la 1ª vez ke me pasa, lo ke me extraño ke luego se solucionara :S
     
  4. Kesto

    Kesto Guest

  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    a qué revoluciones lo hace? ;-)
     
  6. Kesto

    Kesto Guest

    creo ke estaba por unas 4000


    Edito: eso si no le volvi a pisar... me entro mieo
     
  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Parece que falla el caudalímetro...
     
  8. Kesto

    Kesto Guest

    tendre ke llevarlo a la bmw a ke le enxufen la makina...
     
  9. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Si puede ser el caudalimetro pero vamos q si se a solucionao pos q mas da no?? prueba a ver si te lo ace de manera repetida, a lo mejor tendrias poca gasolina y al moverse de lao a lao se te meteria algo de mierda q queda en el fondo del deposito y perderia fuerza
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademas de lo comentado por nuestros compañeros,¿cuantos kilometros tiene el filtro de gasolina?
     
  11. Kesto

    Kesto Guest

    pos... si t elo cambian en la revision si sino no xD tiene 94.000 kms
     
  12. trusky7

    trusky7 Guest

    diosss.... toca cambiarlo ehhh. En las revisiones te deberia poner lo q han sustituido
     
  13. Kesto

    Kesto Guest

    ya pero el coxe no lo mantengo yo sino mi madre (ke pasa de todo) yo vivo en madrid el bmw solo lo cojo en vacaciones cuando estoy en sevilla en madrid uso un golf
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues revisa las facturas o enterate de si se ha cambiado.
     
  15. Kesto

    Kesto Guest

    Si no las tuviera podria pedirlas en el concesionario pa ver si me lo cambiaron?
     
  16. Kesto

    Kesto Guest

    pues tengo aki algunas facturas y en ninguna sale filtro de gasolina. Sale filtro de aceite y microfiltros ke son los del aire acondicionao :S
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pasate por el cocne y que te revisen el historial de factura,seguramente no la habran cambiado nunca.
     

Compartir esta página