Perdida de potencia en E90, estoy acoj*n*o

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 26 Jun 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo que te decian , el "güindous",.. le han hecho el ctrl+alt+del... je je

    Pues que no sea nada..
     
  2. cachopin

    cachopin Guest

    a mi me a pasado lo mismo y no es el caudalimetro es el turbo.
    el mio a veces fallava y aveces no.
    que te lo cambien y asunto arreglado.
     
  3. cachopin

    cachopin Guest

    que no os cuenten milongas yo creo que fui el primero al que le fallo me cambiaron el caudalimetro y nada y la solucion fue elturbo ahora tengo 12000km y ningun problema
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    ¿Te pusieron algun problema diciendo que la culpa era tuya o algo de eso? ¿o sin problemas?
     
  5. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Tios ni turbo ni nada de na....mi coche segun ellos dpm..ningun fallo, todo muy bien..lo han probado a fondo....Queee estaaaa pasaaando.???.
    Lo unico que han hecho meterle el cable y ver que todo estaba bien.
    COmo me pase otra vez cojo el BMW lo rocio de gasolina dentro del conce y le pego fuego, y a reclamar al seguro.
     
  6. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me han dicho lo mismo en el conce, que lo han reprogramado y todo bien, la verdad que ahora lo noto mucho mejor, veo que tiene mucha mas fuerza. Ademas que me han explicado como se resetea el coche porque se me colgo 2 veces por culpa del telefono.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No desesperes DZGZ,piensa que sera algo puntual,estoy convencido de que sera asi ya lo veras,en cuanto a la fiabilidad de los diesel...depende...es evidente que los d nos se pueden llevar como si fueran gasolinas,me explico,hay gente que va "picando vielas" y los diesel no son para eso,hay que llevarlos de una manera diferente sino luego vienen las roturas de turbo,caudalimetros y carbonillas varias...en fin.

    Con esto no quiero decir que no puedan ser achaques de juventud,que lo son,pero digo que habria que ver como han sido conducidos/cuidados esos 320d que andan petando.
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Podias explicar eso de que se colgo por el telefono??
    Y como se resetea?
     
  9. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Dinos lo del Crt+Alt+supr.....Lexord
     
  10. cachopin

    cachopin Guest

    da igual que lo reprogramen el turbo tiene un problema y con el cable no se quita.
    a mi me decian al meterle el cable que daba sobrepresion y me decia el mecanico si le habia dado mucha caña yo le dije que no yn me miro con cara estraña al final turbo nuevo y de vicio.
    osea que no te cuenten milongas sino que pregunten por ricardo el mecanico de triocar en gijon por que igual les da una solucion y sino habla con tu vendedor que tambien se tiene que molestar por que no es solo vender un coche sino mirar por el cliente que por eso se llama BMW supongo yo.
    no te quemes y suerte
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    Lexord, puedes añadirlo en la sección trucos.

    Estoy temblando, por lo que veo vamos a pagar el pato de ser los primeros, aunque ojo ciertemente en ocasiones un buen reset o actualización de software hace milagros.
     
  12. cachopin

    cachopin Guest

    gorki yo no estoi de acuerdo contigo son muchisimo mas fiables un coche de gasolina que un diesel que pasa que puden tener un caso puntual igual que uno de gasolina que pas que con un coche de gasolina tambien ruedas muchos menos kilometros sino ya me diririas como estaria un motor de gasolina con 2000000km como el stilo que yo tenia y dandole trapo tcasi todos los dias y sin ningun problema.
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest


    2.000.000??? :nose: :nose:
     
  14. cachopin

    cachopin Guest

    perdon quita un cero
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hoy en dia el diesel al llevar turbo es menos fiable
    no se puede tener todo, no existen formulas magicas
     
  16. cachopin

    cachopin Guest

    dime tu cuantos turbos de gasolina no dieron problemas pues mas que los diesel
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Veamos cachopin...yo digo que los gasolina son mas fiables,por lo menos en cuento a las ultimas generaciones del serie 3 eso queda claro,creo que no me entendiste.

    Se pueden hacer muschisimos kilometros con ambos pero los d son mas delicados.
     
  18. sego

    sego Guest

    pues sí Gorki, pero lo que estoy viendo es que los turbo vuelven en los gasolina, hasta en los 6 cilindros de BMW, fíjate en el 335i que han anunciado ahora con 330cv, no sé, no estaría yo muy tranquilo con ese motor por el dichoso turbo, igual me equivoco.
     
  19. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Pero a ti te lo hacia varias veces, digo el que se fuera la potencia.. A mi solo me ha pasado un dia, ahora me va bien y no me ha vuelto a dar el fallo.
    Lo que se me hace raro es que me dio al mismo tiempo el error del cinturon, que no sonaba el aviso de que no lo llevaba puesto.
    Por eso yo pienso que fue un error de soft, y al apagarlo y encenderlo despues no daba el problema....Toco madera que sea esto
     
  20. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Mi coche es de gasolina, 250000 kms y dándole trapo como tú dices, y tampoco me da problemas.
     
  21. FORNACO

    FORNACO Guest

    A mi el e46 (320D) jamas me dio problemas de motor.
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Fue un día caluroso? No se llevan bien el calor y la electrónica :-k
     
  23. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Fue el domingo y aqui en zgz hacia un calor de la Osti*.
    Cuando te dan el carro pupitas, ya es final de Junio.......
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, quizás el calor sea la respuesta de lo que te pasó, y la esperanza de que no pase nunca más...

    Respecto al mio, mañana voy a preguntar por él, la semana pasada estaba en 152...no creo que llegue...hasta que esté yo en Lanzarote :ar: :ar: :ar:
     
  25. LEONE

    LEONE Guest

    Si la culpa es del calor, la tenemos clara. El verano no ha hecho más que comenzar y según las previsiones, vamos a poder poner a prueba nuestros climatizadores, y discutir largo y tendido sobre si es mejor el sensatec, el cuero o el tex, para no ponernos el :moon: rojo. Espero que la electronica no suponga ningun problema.
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    No digo que siempre que haga calor vaya a fallar la electrónica, pero si puede justificar algún fallo puntual, el típico "duende", vamos.
     
  27. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Lo del reset que me explicaron era de la siguiente forma. Con el coche parado y todo encendido pulsar los dos botones de expulsion de cd y dvd y pulsar el boton de volumen, todo a la vez, veras que se te apaga la pantalla del navi y se vuelve a encender con el logo de BMW.
     
  28. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Lo que yo decia crtl+Alt+supr

    Crtl= boton Navi
    Alt= boton cd
    Supr= boton volumen
     
  29. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Dios a donde vamos a llegar... el colmo del colmo seria que en lugar del logo de bmw saliese una ventanita volando :p indicando WinBmw ce :D
     
  30. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B

    jajajajajajaja, me tiemblan las piernas de pensarlo ](*,)
     

Compartir esta página