Perdida de potencia en E90, estoy acoj*n*o

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 26 Jun 2005.

  1. cachopin

    cachopin Guest

    el mio a veces no todos los dias.
    mi padre se lo llevo a madrid y no noto nada y al dia siguiente lo coji yo y fallo
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si que da apuro lo del güindows si :descojon:
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos a mi aun no me ha fallado nada...toco madera
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Lleva filtro anti particulas en el escape? :-k
     
  5. olibin

    olibin Guest

    por ahi he pasado yo, son cosas de novedad, animo
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    A ver si alguien me lo sabria decir ¿el 320d E90 lleva FAP? :-k
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Coñe, ¿en el escape? Ni idea, el normal es opcional, no se si te refieres a ese.
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Al menos en los E60 diesel es asi, con FAP salida escape recta, sin FAP salidas de escape curvadas hacia abajo. En el E60 viene de serie desde hace un año.

    Lo digo porque en mi coche cuando se produce la limpieza del FAP el coche pierde potencia y se nota como si se hubiera estropeado algo del motor.

    En el foro E60 hay unos post sobre ello.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    En el e90 lo del escape es igual sin:curvado, con:recto. No sabía que fuera porque estaba en él.
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Sin FAP, mas potencia, pero efecto calamar y escape hacia abajo para no ensuciar la trasera del coche.
    Con FAP, menos potencia, sin efecto calamar y escape recto, no ensucia al no echar humo negro aunque pises a fondo desde bajas rpm.
     
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Otra vez me ha pasado, me caguen la p*ta.........estoy amargadisimo, ya lo he llevado al conce y he estado 2 horas esperando para ver lo que me decian...y nasti....que iban a mandar no se que a madrid porque no tenian ni idea que le pasaba...O sea que a joderme todo el finde sin coche........ ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  12. owo

    owo Guest

    DZGZ , eso te pasa cuando le das caña?
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira que lo siento, DZGZ. Aprietales si es cosa del turbo y que te lo cambien entero, como a Olibin
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perodn, creo que fue a Cachopin
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Me podrias decir si tu coche lleva FAP? :-k
     
  16. owo

    owo Guest

    yo en mi 320D tuve esos síntomas y me cambiaron el turbo. Me pasaba tras darle por autopista... pero bueno, me extraña que no lo hagan y te mareen.
     
  17. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Otra vez esta mi coche jodido, me ha vuelto a pasar lo mismo que el domingo

    Owo te mando un mp y comentamos

    Hasta luego tios estoy mu triste
     
  18. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    j*der tio que mal rollo haber si te lo solucionan ya.

    Y los demas tanto serie3 como serie1 ya podemos estar al loro de lo que pasa que como sea lio de turbos todos tenemos el mismo.
     
  19. LEONE

    LEONE Guest

    No estaría mal, el que al enumerar los que ya tienen el coche, contáramos también cuántos de ellos tienen problemas. Así podríamos establecer el porcentaje de vehículos defectuosos y ver si realmente este porcentaje puede resultar alarmante. Por ahora empieza a ser mosqueante y creo que a todos nos sería útil el tener las cifras delante para sacar conclusiones. ¿Qué os parece?
    :nose: :nose: :nose:
     
  20. owo

    owo Guest

    es buena idea
    podrías abrir un tema específico para eso
     
  21. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, yo le he metido estopa al mio, tiene 3 semanas y 6.000 km y lo he puesto ya a 240, cruceros de 160 y en ocasiones apures hasta el corte para que vaya estirando el motor y no tengo ningún problema. Lo mimo puede ser de electronica( gestión del turbo que del caudalímetro). Lo mejor es llamar a BMW IBERICA y reclamar.

    Saludos
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo lo tengo claro ya, mis pequeñas dudas que me asaltan de vez en cuando sobre comprar gasolina diesel, se han disipado
    si de 25 diesel que hay en el foro ya hay cuatro con problemas supone aproximadamente el 25 %
    eso siendo nuevos, que pasara cuando lleven 50 mil kms a la espalda?
    en fin, espero, por los que hayais elegido el 320, que la tendencia cambie
     
  23. Falcongp

    Falcongp Guest

    Yo no es q esté preocupado esto preocupadíiiiiiisimo, si también me decanté por este modelo 320D era pq suponia que los fallos de turbo, cauda... parecía ser agua pasada, a parte los 120D ya llevan un tiempo en el mercado, pero parece que no es así, ´si estamos hablando de un 25% de los foreros q ya tienen problemas me parece bastante exagerado a favor de la falta de fiabilidad, ojo a eso hay que sumarles los que han tenido otro tipo de problemas, en fin...sobre todo esperar para los q estais sufriendo estos problemas q se solucionen de la mejor forma posible y desaparezcan y para los q esperamos pues q no nos toque sufrir.

    Un saludo.
     
  24. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Confirmado me cambian el TURBO....no es por desanimar, pero iros acostumbrando, porque segun me han comentado el nivel de incidencias de este tipo en España es preocupante....
     
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    j*der pues yo hay una cosa que no entiendo, tuve un e-46 136cv que no dio problemas de turbo, luego los 150cv han dado muchísimos problemas de turbo, van y sacan el serie 1, tengo la prueba de ese coche en una revista de coche actual de septiembre del año pasado, como en abril han pasado 8 meses y veo que no hay nadie que se queje de problemas de turbo en el foro serie 1 me decido a pedir el e-90 pues es el mismo motor y ahora salen con estas, que en el foro e-90 han cambiado ya mas turbos que en toda la historia del foro del serie 1, esto es alucinante, salu2 y bendita ampliacion de garantia
     
  26. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Yo creo que a los coches nuevos, pasados 2.000 km o así, hay que darles caña. Si no se amariconan, y además, si tiene que dar un fallo mejor que sea cuando es nuevo y está en garantía. El mío con 2000 km ya lo puse a 220 de marcador para probar.
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos ya te digo que yo con casi 3000 km y ni un problema
     
  28. MILITOOR

    MILITOOR Guest

    cuando mas leo , mas claro lo tengo (aunque la verdad siempre lo he tenido) no quiero el diesel ni aunque fuera mucho mas barato. No es un problema de fiabilidad en Bmw , sino en todos los diesel modernos , muchos caballos y poca cilindrada, sacar mucha potencia de un motor pequeño es a base de "dopping" . Es como si a un ciclista le empiezas a meter cosas, si que anda más , pero no le pidas que dure muchos años.
    VIVA la GASOLINA. todos mis coches han sido así y nunca he tenido un problema de motor (os lo prometo)
     
  29. Falcongp

    Falcongp Guest

    En primer lugar espero que una vez cambiado se solucione definitivamente el problema, una pregunta tu E90 sabés donde fue fabricado, en el VIN o nº de bastidor la 11ª letra corresponde a la fábrica.
     
  30. Falcongp

    Falcongp Guest

    Seria interesante ver a todos a los que os está dando algún problema el turbo si puede haber alguna similitud en la fabricación factoria de origen, por aquello de partidas malas o mal ensamblaje de piezas...
     

Compartir esta página