Perdida de potencia en E90, estoy acoj*n*o

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 26 Jun 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno hoy se me han vuelto los problemas, al salir de casa al medio dia se me quedo sin turbo, vamos que a partir de 1500 vueltas le costaba mucho subir de vueltas. Nada mas notarlo me he puesto en camino al concesionario y dije que saliera el mecanico urgente, no pare el coche y le hicieron el test con el problema , asi que me dijeron que tenia una grave perdida de potencia y que necesitaban que se lo dejara para poder tener mas informacion, segun me han contado a las 2 horas que parece ser un problema de una valvula electronica de inyeccion, que no tiene nada que ver con el turbo pero que lo van a mirar a fondo y no me preocupe que se va a quedar erfecto. Solo decir que estoy muy desilucionado aunque el trato en el conce ha sido ejemplar aunque el coche de sustitucion no me lo dan hasta que no pasen 48 horas de la averia. Creo que es la primera vez que pillan el coche ocurriendo el problema, ya que siempre que lo habeis llevado se habia solucionado, pero esta vez se lo di al mecanico con el problema en pleno esplendor, a ver si sirve de algo para que lo averiguen.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, has hecho lo correcto y parece que ya lo han encauzado, suerte.
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Bien lexord, a ver si de una p*ta vez nos dicen que les pasa. A mi con el TURBO nuevo parece que bien...toco madera.
    Tranqui que lo tuyo igual que lo mio, espero que hayan traido una reserva de 4000 turbos por lo menos de Aemania..
    Suerte..
     
  4. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Pero tener que cambiar un turbo con 4000 kilometros es algo muy grave, no nos lo tomemos a la ligera, este problema no me deja tranquilo aunque me cambien el turbo, ya no voy con confianza con este coche. Si lo llego a saber me pido el 325 I.
     
  5. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pues imaginate con 1800 km......lo que dices de la confianza a mi todavia cuando me subo al coche me pasa..ya no estoy tranquilo. Pero bueno...
    Cuenta conmigo para lo de la demanda conjunta...
     
  6. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    ponlo en su hilo por favor para que la gente vaya viendo que no estoy solo, asi por lo menos si alguien de bmw lo lee que vea que no somos pardillos
     
  7. MILITOOR

    MILITOOR Guest

    LOque está claro es que todos los problemas están en los diesel. ¿creeis que se pueden sacar 163 cv de un 2000 y que no se rompa nunca? hasta hace 4 dias de un 2000 diesel se sacaban 80cv y esos si que eran irrompibles.
    Son motores con dopping y ya sabeis, los excesos se pagan... yo lo tengo claro 320 i
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno...el Honda S2000 sacaba 240 burros y no rompia...no siempre es asi.

    Los M e46 tambien cascan y de lo lindo (5ª biela...etc),habria que mirarlo caso por caso.
     
  9. NICHI

    NICHI Guest

    No Tira (e 90)

    Eso Es Un Problema De Seguridad Del Catalizador No Pasa Nada Solo Como Lo Llevas Muy Muerto La Carbonilla Ostrulle El Catalizador Que Es Muy Especial Para La Contaminacion ( Industria) Este Catalizador Tiene Un Sistema Electrico De Auto Linpieza Gobernado Por La Unidad De Mando De Motor Y Para Personas Que No Le Pisan Existe Un Programa De Bmw Que Adelanta Los Ciclos De Linpieza.

    Tienes Que Llevarlo A Bmw Te Lo Programaran Linpiaran El Catalizador Dando Una Vuelta Con Alegria Y En Paz , (pisale Un Poquito Que No Pasa Nada , Un Saludo
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Hojala fuera así...
    Pero te aseguro que aunque sean unos cambiapiezas los mecanicos, no cambian un turbo completo, si saben que es uun fallo de carbonilla en el catalizador.
    ¿Que no sepan que pasa dentro del turbo? SEGURO

    Yo el fin de semana me hice un Valencia - Madrid en 2h 15'... que no creo que diera lugar a crear carbonilla.... =P~ Y aun asi, el Lunes.... Pffffff
     
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Los nuestros llevan catalizador?????
     
  12. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Me interesa saber de donde has sacado esta inform... gracias?
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    No creo que sea buena esta información.
    Algo he leido, que le pasó a los de la serie5. Pero también se desmentia de la misma manera.
    Es mas, si esto fuera verdad. No cambiarian el turbo. Y el coche te lo darian al dia siguiente.
    Es lo que digo... caza de brujas y desinformación TOTAL
     
  14. NICHI

    NICHI Guest

    por respeto te boy a contestar bien ; en primer lugar me dedico en bmw

    en segundo lugar, ese defecto engaña, al estar sucio la unidad de mando limita la potencia sbre el turbo que es variable y gobernado por la unidad de mando
    y en la memoria de defectos estara gravada los fallos del turbo y medidor de masa pero noes real se soluciona solo con borrar la memoria de defectos y para que no pase esto otravez tienen que programar la unidad de mando y no necesitas cambiar ninguna pieza ( e tenido unos cuantos casos de este sistema como el tuyo un saudo
     
  15. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues si "te dedicas" en bmw, enhorabuena...
    Dile a tus compañeros, de firma, que son unos inutiles por estar cambiando turbos completos.. (5 en este foro, ni se sabe fuera de el) y por prestarnos cohes de sustitución a su cargo...por periodos de 15 dias..y por ensuciar el nombre de bmw, con su incompetencia, y hacernos a nosotros darles tan buena publicidad...que aunque no lo creas no es de agrado...También diselo a bmw españa, que esta al corriente de todo, y nos piden (aunque no sirva de nada) disculpas.. al igual de bmw alemania.

    De paso pasas esta información, al resto de Europa, que también esta cambiando turbos a diestro y siniestro...

    Y para terminar, dinos en donde trabajas para llevartelos todos a ti, hacer rico a tu jefe (si lo tienes) y solucionar nuestro angustioso problema en unos minutos...


    Ah ¡¡ Y gracias por contestar bien, no creo que nadie te faltara como para no hacerlo... :-k

    Por cierto tienes que entender que estemos un PELIN cabreados.. con este tema.. y tu encima agitas el capote..
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Te han cambiado ya el turbo? Se ha solucionado? Yo estoy con nichi... no creo que sea el turbo, no hemos tenido ninguna noticia, en cambio el FAP si que da problemas...
     
  17. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Vamos a ver yo no llevo FAP, (la cola del escape mira hacia abajo), y a mi tb me han cambiado el TURBO.
    Por lo que esta teoria vuestra no se puede aplicar a este problema.... :-k
     
  18. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    No puedo abrir temas , lo pongo aqui porque considero que es importantisimo, por favor ponerlo como tema nuevo.

    Posible llamada de BMW a todos los usuarios del 320 D para cambiar turbo !!!!!

    Pues eso , esta mañana he ido al conce para dar la tabarra a ver si me dan mi coche pronto y me han dicho que le han comunicado desde Alemania que al parecer han detectado el problema y se confirma que vienen defectuosos, por lo visto tienen un cargamento de turbos actualizados preparados para enviarlos, asi que no tendre problemas para que tarde en llegar el mio. Espero que lo solucionen de la forma menos problematica para nosotros. Dicen que rectificar es de sabios a ver si terminamos pronto con esta historia desagradable.
     
  19. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, le teoria de NICHI no parece mala, ahora ya sabemos por que a Obilin no se le muere el turbo.... va siempre a toda maquina.... ¿casualidad?
    :)
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En este caso queda claro que es otro tema, pero me parece tan raro que la vuelvan a cagar con lso turbos...:ar: :ar: :ar:
     
  21. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Como raro... es raro....

    Pero p*ta*a... es y mucha
     
  22. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Parece que desde q me cambiaron el TURBO el consumo es superior....es posible o es que yo estoy obsesionado.........
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    superior ¿cuanto?
     
  24. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Por lo menos 1,5 l mas
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues reclama de nuevo
     

Compartir esta página