viper_646
En Practicas
- Registrado
- 8 Jul 2009
- Mensajes
- 28
- Reacciones
- 2
hola buenas amigos.
Desde hace un tiempo vengo notando en el coche una perdida de potencia y perdida de brio al acelerar. Me realizado varias comprobaciones que he ido leyendo en los post pero aun me sigue dando fallo.
Se trata de un e46 320d 150cv.
Tengo una OBD para ver los fallos y me da fallo 4530 ( presion baja en el turbo o algo asi si creo recordar bien.)
He sustituido la electrovalvula de presion del turbo que va cerca del deposito del limpia y nada sigue igual.
he sustituido tambien el sensor de presion barometrica que va en la trasera de la admision y sigue igual.
me da en la nariz que puede ser el caudalimetro despues de haber leido varios post pero no me arriesgo comprar mas piezas. desconecte tambien el cauda y sigue igual.
Lo que me hace el coche esque asta laz 3000rpm va como si fuera atmosferico y lueg pega fuerte el empuje y nose que puede ocurrir.
tambien verifique que la bola que lleva antes de ls electrovalvula no estubiera rajada y perdiera presion de vacio.
y ya ando mas perdido que una cabra en un garaje jejeje.
Desde hace un tiempo vengo notando en el coche una perdida de potencia y perdida de brio al acelerar. Me realizado varias comprobaciones que he ido leyendo en los post pero aun me sigue dando fallo.
Se trata de un e46 320d 150cv.
Tengo una OBD para ver los fallos y me da fallo 4530 ( presion baja en el turbo o algo asi si creo recordar bien.)
He sustituido la electrovalvula de presion del turbo que va cerca del deposito del limpia y nada sigue igual.
he sustituido tambien el sensor de presion barometrica que va en la trasera de la admision y sigue igual.
me da en la nariz que puede ser el caudalimetro despues de haber leido varios post pero no me arriesgo comprar mas piezas. desconecte tambien el cauda y sigue igual.
Lo que me hace el coche esque asta laz 3000rpm va como si fuera atmosferico y lueg pega fuerte el empuje y nose que puede ocurrir.
tambien verifique que la bola que lleva antes de ls electrovalvula no estubiera rajada y perdiera presion de vacio.
y ya ando mas perdido que una cabra en un garaje jejeje.