Perdida de Potencia, necesito su ayuda por favor!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Limptallica, 17 Ago 2018.

  1. Limptallica

    Limptallica

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    argentina
    Hola muchachos, buenos días, soy de Argentina chaco Resistencia, lejos, compre un BMW 320D E46 2001 - tengo el siguiente problema, perdida de potencia, cambie la electro valvula que comanda la geometria del turbo y luego de cambiar eso me salto caudalimetro, compre un caudalimetro nuevo, lo coloque lleve a un mecanico que hace bmw y borra la falla y vuelve, lleve a un Electricista que hace la parte electronica aca es muy bueno, el me dice que para el no es el caudalimetro es que el auto no esta dando el voltaje que corresponde por ende eso hace que no funcione como debe pero sigue sin poderme solucionar el problema. En sus experiencias si me puede ayudar. Por favor si me puede ayudar gracias.
     
  2. macaquinhosjc

    macaquinhosjc En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    E46 F30
    Los tubos de vacío del turbo y de td el circuito, es barato y vale la pena comprobar y cambiarlas otra cosa q puedes comprobar el sensor de presión del turbo y verificar a cuanto sopla tu turbo para saber q esta en buenas condiciones.
     
  3. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Empieza como te han dicho ,cambiando los tubos de vacío , primero el que va al turbo , puede que tengas alguno fisurado, aunque no lo parezca
    Mira la egr que no este tupida .
    Si aceleras en 4 a tope, la aguja de consumo te debe subir a 20litros .
    El turbo que tal esta.
    Que marca de caudalimetro lhas puesto.
    Saludos y suerte
     

Compartir esta página