perdida de potencia.no pasa de 2500 rpm.320d 177 aut.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malgar, 8 Ago 2012.

1. malgar

malgar En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw 320d coupé
    Hola amigos:
    Hace unos 6_7 meses, cuando llevaba 3 o 4 meses con mi 320d 177 automatico, ya tuvo que visitar el taller, perdia aceite x la caja automatica y hoy iniciando mis vacaciones noto de casualidad al pisar a fondo que no pasa de 2500-2800 rpm y de vloc punta no pasa de 130km/h . Esto le ocurre en cualquier marcha , en manual y tb en automatico, y con una perdida de potencia scentuada a medida que se acerca a 2500 rpm a partir de lo cual, puedes pisar el acelerador todo lo que quieras que el coche no responde.
    Alguien me puede ayudar? A alguien le ha pasado lo mismo en este modelo? Podre volver con el de vuelta de mis vacaciones?. Decir que tiene 98.000km y luego la conduccion es totalmente normal, ningun ruido aparente, ningun testigo encendido...
    Gracias

2. cachorro91

cachorro91 Forista

Me Gusta:
    140
    ¿humo blanco?
    ¿sonido ambulancia?

3. Gerard30

Gerard30 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D E90
    Buenas.

Puede ser caudalimetro, o EGR, pero cuando pasa esto al cabo de un rato sale averia de motor en amarillo.
    Cuando te pase, haz una cosa, prueba a estacionar, paras 2 min el coche, con llabe sacada y vuelves a encenderlo y continuar la marcha.
    Ya nos contaras,xd.

4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Seguramente se te ha jodido la valvula del turbo y el problema es que va todo unido por lo que tendras que cambiar el turbo entero.
    En la BMW te costara una pasta, asi que que te lo hagan en un taller de toda la vida.
    Saludos.

5. malgar

malgar En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw 320d coupé
    No me he dado cuenta de si echa humo blanco o no lo comprobare hoy a ver que tal. En cuanto a ruidos, ninguno, al menos circulando.cdo paré el vehiculo, en punto muerto,acelerè el coche a ver si se revolucionaba ( no pasaba de 2500-3000 rpm) , al final de la desaceleracion, al dejar de pisar si que escuche un ruido , como si algo estubiera suelto, pero ya digo al final del todo cdo desacelera el motor despues de pisar a fondo en posicion N.alguien sabe si es un mal endemico de este modelo, a nadie le ha pasado lo mismo. Vaya tela, es el primer bmw que tengo y me parece que el ultimo...

6. malgar

malgar En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw 320d coupé
    Ah!! Otro sintomas mas, el consumo medio parece qye ha subido bastante, de 5,8 litros en carretera a 7,2 , no parece muy normal esto no??!.bueno ya ire contando a medida que sepa, a ver que me aconsejais.
    Gracias.

7. elbully

elbully En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    E90 320d M47
    Pues yo creo que es turbo, aunque pienso que deberías notarlo también en que la potencia que entrega hasta llegar hasta esas 2500~2800 tiene que ser muy inferior a la que entregaba antes de estropearse.

8. malgar

malgar En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw 320d coupé
    Puede ser, lo probare de todas formas a ver si ocurre eso o no. Hoy lo he arrancado y al acelerarlo y soltar el pie al final se escucha un ruido como si algo retumbara o estubiera suelto.
    Gracias

9. malgar

malgar En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw 320d coupé
    Hola a todos:
    Pues despues de varios dias parado, ayer se acabaron las vacaciones y cuando arranque el coche para la vuelta a casa cual fue mi sorpresa que en los 200 km de regreso el coche fue perfectamente, y eso que lo probè a conciencia, acelerando a tope en todas las marchas, en manual y automatico y nada de nada todo perfecto, fuerza como el primer dia, ningun ruido ni nada de nada. Pues por una parte estoy super contento pero por otra no se si estarlo por que no se que serà, por arte de magia todo lo que conte anteriormente de perdida de potencia a desaparecdo y tampoco lo puedo llevar a ningun taller por ahora mismo esta perfecto. Le ha ocrrido esto a alguien? Alguien me puede ayudar sobre que le puede pasar y como tengo que actuar?
    Gracias?

10. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Pues yo si que lo llevaria a que metieran la maquina y ver si tiene fallos memorizados, que lo mas seguro es que algo habra quedado guardado.

11. malgar

malgar En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw 320d coupé
    Pues ya estamos con el mismo problema que hace 3 años. El año pasado me volvio a pasar, esta vez si lo llevé al taller directamente y la factura fueron 1400 euros y al parecer no era nada de turbo. ahora me ha vuelto a pasar y no se que hacer, me tiene aburrido..

12. Marcos89

Marcos89 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    BMW E92

Compartir esta página