perdida de potencia y encendido de luces

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por timetripas, 3 Jul 2005.

  1. timetripas

    timetripas En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    hola a todos tengo un X5 3.0I automatico y tengo el siguente problema cuando lo dejo al relentin varios minutos sobre todo en el hueco de medio dia con el aire acondicionado puesto cuando voy a empezar la marcha se queda el vehiculo sin potencia acelero y se viene abajo "el motor no se para" y no me deja de pasar de 10km/h a veces le quito el contacto y se lo pongo y vuelve otra vez a la normalidad pero he observado que cuanto mas calor hace no me deja seguir lo tengo que deja que se enfrie y al cabo de las tres o cuatro horas como si no hubiera pasado nada las luce que se me enciende son las de EML, control de traccion, gases de motor y otra mas, adjunto una foto para que veais lo he llevado al conce y me dicen que puede ser de los potenciometros bien de la mariposa o del acelerador a ver que opinais.

    un saludo a todos

    FOTO
    http://img277.imageshack.us/img277/2613/imagen3492ft.jpg
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Ni idea, a ver si Fer sabe algo del tema.Lo cojonudo es que te digan en el conce puede ser de aqui dealli y del otro lado pero no lo solucionen ](*,) ](*,) ](*,) :ar: :ar: :ar: :ar:


    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando se encineden esos avisos es mas que nada por falta de corriente,si hay menos de 11 voltios esos sistemas dejan de funcionar y se enciende la lampara de aviso.


    No sè si en el conce lo han chequeado,pero deberian de haberlo hecho.
     

Compartir esta página