Perdida de potencia

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por juanito-555, 26 Ene 2024.

  1. juanito-555

    juanito-555

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    cartagena
    Hola, voy a mi mecánico a hacer mantenimiento de todo, aceites y filtros (todos), salgo y estupendo, a los pocos días le doy "suela" y al subir de 2.800-3.000 rpm se caga, apenas empuja, emperrado. Vuelvo a pisar y nada, igual. Lo llevo y me dice que una fuga,,perdida de aire y tal y asi. Después de 5 meses y 6 o 7 diagnosis y correspondiente dinerito y harto de mirar manguitos, tubos, electroválvulas decido YO SOLITO con mi hijo, quito la tapa del motor y damos aceleron y ,,,,,SORPRESA, el filtro del aire lo chupa, se chafa, lo aplasta. Claro, despacito paseando va estupendo y al pedirle se asfixia. Buen filtro y solucionado. Ahí queda, por si a alguien le sirve.
     
    Última edición: 26 Ene 2024
    A BRANQUIAS-M3, JEG y JuanBarbo les gusta esto.
  2. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    24.937
    Me Gusta:
    46.074
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Entiendo que es fruto de un mal mantenimiento del coche, por parte del mecánico, claro.

    O no chupaba porque estaba el filtro saturado de suciedad, o porque el filtro era inadecuado para el motor de tu coche.

    En todo caso un fallo del mecánico .....
     

Compartir esta página