perdida de potencia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cibertrank, 26 Jun 2006.

  1. cibertrank

    cibertrank Guest

    Hola a todos,
    Ayer sufrí una averia con mi 325 tds, pues resulta que iba subiendo de la costa cuando de pronto noto que no tira, me perdia potencia y cuando paro para ver lo que era, el vaso de expansion se habia rajado. Alguien sabría decirme el porque de la perdida de potencia???
    Saludos
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Se te subiria la temperatura no?

    El motor al calentarse mucho mas de la cuenta pierde mucha potencia




    Hay que ser consecuente, los motores ahora en verano sufren mucho, sobre todo al poner el aire.

    Pero a la gente le da igual, aire acondicionado a tope, coche cargado hasta arriba, 40º a la sombra y subiendo un puerto de montaña a toda leche.



    A ver si has tenido suerte y no se te ha dañado la junta de la culata o la culata
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien ha comentado Tom101,la perdida de potencia se debiò al calenton del motor.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido.
    Perdida de potencia debida a un sobrecalentamiento del motor. No te fies de la aguja de la temp. porque puede ser que al no estar en contacto con el agua no marcara bien. Comprueba que no se te haya ido la junta de la culata. Un saludo y suerte.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    A mi me paso eso en el omega, tiro toda el agua y la aguja marcaba temperatura normal al estar en seco.

    Cuando note perdida de potencia pare justo delante de un taller y venga a salir humo blanco.

    Le pusieron un termometro digital al motor y.... 240º!!! habia alli un mecanico muy mayor y dijo que no habia visto en la vida un motor tan caliente. Imaginaos como quedo...
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: A mí me pasó algo parecido en tractor. El termostato estaba cogido así que en el radiador estaba con agua pero el bloque motor estaba vacío. Cuando nos dimos cuenta al notar pérdida de potencia abrimos el tapón de radiador y al momento solto el termostato y cuando le entró agua al bloque por el tapón salía una columna de vapor de unos 2.5 m. No veas lo calentito que estaba pero asombrosamente no le pasó nada :) :) ni tan siquiera junta de culata.
     
  8. tinogarcia

    tinogarcia Guest

    Hola a todos, me paso algo parecido. Se subia la temperatura y me quedaba sin agua. Cambie el termo, ajuste manguitos, y finalmente era la bomba del agua que estaba destrozada.
     
  9. tinogarcia

    tinogarcia Guest

    No se si en algun calenton de esos (aunque inmediatamente paraba..) habra dañado alguna parte del motor.
     
  10. tinogarcia

    tinogarcia Guest

    Igual por eso en algunos momentos noto perdida de potencia... ummmmh no se no se..
     

Compartir esta página