Pérdida de potencia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por STERGO, 21 Ago 2007.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenos días,

    podéis ayudarme con un problema en el coche de un amigo??

    Es un BMW 318tds y resulta que desde hace unos días, nota como que el coche no entrega la potencia hasta pasadas las 2.500RPM. Prueba a acelerar de parado el coche y sube bien de vueltas, el problema es en movimiento.

    Probó echándole aditivo al gasoil pero funcionó bien solo en los 500 km que hizo con el depósito ese...

    Gracias!!
     
  2. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Limpieza de inyectores, cambio de filtros de gasoil y de aire y limpieza de colector de admision o del turbo pueden ser muchas cosas yo provaria con los filtros.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo q es normal, el turbo entra a partir de las 2.500 rpm es cuando empuja de ahi en adelante. Por lo menos en mi 325 tds. Son BMWs no formulas uno, q a veces nos olvidamos. Ni tampoco son TDis q empujan a partir de 1700 rpm. Nuestros coches son Turbointercooler de la vieja escuela a una vez entradas en las 2.500 rpm es cuando empujan de verdad.
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    ¿no sera q lo compara con tu 320 TD q anda mucho mas??:wink:
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Jajajajajaj!! Aparte de eso.... Lo nota desde hace poco, antes dice que le iba mejor, que el lunes subiendo un puerto se le quedaba para atrás. :wink:
     
  6. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    has revisado el tubito del colector...como anda el turbo?? tira muchisimo humo??
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    a veces tambien pasa q nos acostumbramos a la potencia de nuestro coche y parece q no anda. Con mucho calor tb pierde fuerza.
     
  8. Joso

    Joso Guest

    ¿Tiene caudalímetro ese coche? Que se lo mire. Los síntomas sin idénticos.
     

Compartir esta página