Perdida de Potencia

Reacciones
0
Hola a todos, el pasado Jueves saliendo del trabajo camino a casa, noto que el coche no tira..... mi primer pensamiento es que se me ha roto el turbo....

Cuando llego a casa llamo a Juan Luis de Asturcar (Servicio Oficial BMW en Gijón) y le comento lo que me pasa, me dice que si no me ha echado humo ni silva el turbo que cree que el turbo esté bien.

El viernes a primera hora me recoge el coche y a media mañana me llama para darme una buena noticia, NO ES EL TURBO :) es una válvula que no funciona bien, me la ha engrasado y todo perfecto.. osea de pagar 2000€ que costaría el turbo a 50€ de mano de obra.

La verdad es que Juan Luis de Asturcar es un crack, siempre se ha portado mucho mejor que bien, si alguno está buscando un buen servicio en Asturias llevárselo a el.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
De que válvula se trata?

Que has notado exactamente, uno poco más de detalle.
Gracias

Reacciones
0
Pues nada, note que el coche no tiraba bien, subiendo una cuesta por autopista no conseguía que pasase de 100 Km/h. La válvula en cuestión no se cual es, pero me dijeron eso, engrasar válvula del turbo. Voy a mirar en la factura a ver si especifica algo mas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
Es la valvula reguladora del turbo, la cual maneja los alabes de este para cuando se pisa los cierre, meta presion y potencia, y cuando no pisas esten abiertos.

La valvula es de goma por lo que no eres ni el primero, ni el ultimo al que se le queda agarrada, por ello el turbo no mete presion y por lo tanto el coche se queda como si fuese un atmosferico.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Blaki, donde está esa válvula.
Conviene engrasarla de vez en cuando?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
es una lastima pensar que a mi me cambiaron el turbo entero solo por la valvula wastergate...pero creo que en el 163cv no hay otra forma en el 177cv eso ya esta resuelto de otra manera primero cambiaban la valvula y por o visto el procedimiento nuevo es el engrase.

saludos