Perdida de potencia

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Buenas... a ver si me podeis hechar una manita.
Mi coche S1 120D con repro... me pierde potencia desde 1800 a 2300.
He llevado el actuador del turbo a comprobar y me han dicho queesta todo correcto. He cambiado aceite y todos los filtros del coche posibles, poniendo un K&N de filtro aire.
Sigue igual...he limpiado Egr...y sigue igual... me falta desconectar el caudalimetro y ver que pasa.
El turbo no tiene juego y tampoco suena a sirena y ademas una vez que llego a 2500 el turbo sopla bien.
Me dais alguna idea?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
fuga en algún manguito

moterito

En Practicas
Reacciones
3
os cuento la pelicula.
he probado lo del caudalimetro ( hice un video, pero no se como subirlo)
dejandolo conectado el coche da asco... ralenti inestable...olor del escape...tarda en acelerar y cuando llega a 2222 rpm. no sube mas si no le metes un pisoton fuerte k llega hasta las 2350 rpm y entonces acelera bien una vez k pasa de esas rpm.
cuando se desconecta el caudalimetro...el coche cambia...entraa en lo k dicen valores adaptativos. ralenti estable...sin olor ni humo...acelera bien...consumos correctos...
lo llevo al taller para comprobar mas cosas cn el ordenador...
me dicen k el coche pide ser actualizado. miramos valores de inyectores...bien... miramos caudalimetro...segun ordenador bien...turbo...bien. sensores...bien y asi todo
el mecanicome dice k puede ser la reprogramacion de potencia... xo despues de 2 años cn ella y 100000km... me parece raro
k opinais??

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
De filtros como vas??que gasoil le echas??

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
os cuento la pelicula.
he probado lo del caudalimetro ( hice un video, pero no se como subirlo)
dejandolo conectado el coche da asco... ralenti inestable...olor del escape...tarda en acelerar y cuando llega a 2222 rpm. no sube mas si no le metes un pisoton fuerte k llega hasta las 2350 rpm y entonces acelera bien una vez k pasa de esas rpm.
cuando se desconecta el caudalimetro...el coche cambia...entraa en lo k dicen valores adaptativos. ralenti estable...sin olor ni humo...acelera bien...consumos correctos...
lo llevo al taller para comprobar mas cosas cn el ordenador...
me dicen k el coche pide ser actualizado. miramos valores de inyectores...bien... miramos caudalimetro...segun ordenador bien...turbo...bien. sensores...bien y asi todo
el mecanicome dice k puede ser la reprogramacion de potencia... xo despues de 2 años cn ella y 100000km... me parece raro
k opinais??

Opino que ahí arriba tienes la respuesta bien clara, ¿no?

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.847
Caudalimetro sucio?