Avería Pérdida de Potencia.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jota8, 24 Abr 2017.

  1. Jota8

    Jota8 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    34
    Hola compañer@s, ants d nada decir q llevo tiempo sin star x aquí, mea culpa.
    Pues al lío, llevo tiempo mosqueadísimo, el coche me pierde potencia y no responde bien. Hay veces q lo enciendo y n segunda acelero un poco y me hace un ruido como si llevara un filtro d aire d competición, pero l coche no anda, no coge fuerza. Tengo q apagar l coche y volver a encenderlo para q vaya bien. Y lo q últimamente m stá pasando q, voy subiendo una cuesta en quinta, pero poco pronunciada con l pie al fondo, q parece q m va a salir l pie x fuera y nada, va poco a poco, pues tengo q bajar a cuarta o a tercera para q coja fuerza.
    X si sirve d algo, las bujías y los sensores d los árboles d levas son nuevos.

    Alguien q m pueda echar un cable, muchas gracias a tod@s d antemano, un saludo.
     
  2. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    Comprueba caudalimetro o la valvula del turbo ami me paso que la tuerca del vastago estaba suelta te pongo una foto,yo esa tuerca la tenia mas para arriba y giraba sola al acelerar y no se tiene que mover la tuerca solo el vastago que abre y cierra suerte [​IMG][​IMG]
     
  3. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta:
    1.214
    He leido bujias i sensores del arbol de levas. Creo que te equivocas i no es un gasoil sino un gasolina. Nada de turbo.
     
  4. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    Uff perdona no habia caido..de todas maneras comprueba el cauda aver
     
  5. Maguila

    Maguila En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    315
    Ubicación:
    S. L. Escorial
    Modelo:
    E46 325 xi tour
    la perdida de potencia, como tu describes, se achaca al caudalimetro, pero deberias pasarle el scanner. si tambien vibra, mira tambien las sondas de O2, y otra cosa que deberias comprobar, el embrague,... eso de que vayas en 5 y te pida una marcha menor , asi porque si, es sintoma de embrague gastado
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.325
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para poder darte datos más o menos atinados deberías indicar qué motor llevas. No tiene nada que ver el motor de un 320d con el de un 318i ni el de un 318i con el de un 320i.
     
  7. Jota8

    Jota8 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    34
    Es un 320 CI 2.2, creo q es este M54B22. Otra cosa q no puse al principio, hay veces q al encender el coche tarda y hace como una pequeña explosión, como si tuviera aire. Es q ya no sé, m estoy emparanollando.
    Muchas gracias x ayudar.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.325
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues a mi me huele a sensor de posición ¿De qué marca los pusiste?¿Por qué cambiaste los de levas?¿Y el del cigüeñal?
     
  9. Jota8

    Jota8 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    34
    Vibrar no vibra, pero hay veces q al frenar hace un ruido raro. Q stá para el arrastre.
     
  10. Jota8

    Jota8 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    34
    Xq al cambiar las bujías, tb quise poner los sensores. Quería poner las cosas nuevas. Para intentar q l motor dure. Soy un poco pijotero para eso .
     
    Última edición: 25 Abr 2017
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.325
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y tiraste los viejos? Por que a ver si por eso está fallando :whistle: Hay muchos sensores en el mercado que no sirven.
     
  12. Jota8

    Jota8 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    34
    No, aún tengo los viejos, pero m fallaba igual. X eso tb cambié los sensores, xq pensaba q igual estaban mal.
     
  13. Jota8

    Jota8 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    34
     
  14. onixxx

    onixxx En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    118d cabrio 330
    Pues estoy atento al hilo también
    Un saludo
     
  15. Jota8

    Jota8 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    34
    Hola q tal?, gracias a tod@s x las respuestas. Hoy cogí el coche y m pareció q daba olor a quemado y como decis, pueda q sea l embrague. A vr si sta semana puedo mirar y lo cambio y ya os diré, a vr si m deja l curro.
    Un saludo.
     

Compartir esta página