Avería Perdida de potencia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PabloAlvarez, 16 Jul 2018.

  1. PabloAlvarez

    PabloAlvarez En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330d e91
    Hola buenas tarde, os comento el problema, llevo desde hace dos semanas con perdida de potencia en el coche, va bien hasta que se le demanda potencia por segunda vez, me explico, sales en conducción normal y va bien, aceleras para adelantar o cualquier cosa y bien, el problema viene cuando quieres volver a apretarle que el coche ya no tira, como si le faltara el turbo ( aunque este se le escucha silbar) , al enchufarlo a la máquina da fallo 3f77 que es el actuador del turbo, el cual se llevo a comprobar y reprogramar y estaba bien, el turbo esta también bien ya que se puso nuevo hace 15.000km. Os dejo un video de un ruido que hace el actuador del turbo en frío, no creo que sea normal, el coche es un 330d motor m57
     
  2. Blondu

    Blondu En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d e93
    El problema lo tienes en el conector de ese actuador , tienes que desenchufarlo sacarle la capucha esq y hay un cable roto
     
  3. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Segun tengo entendido el regulador de la geometría antes de arrancar hace como una especie de comprobación moviendose en todo su recorrido tal vez el turbo que te cambiaron no esta bien calibrada la geometría con el actuador y cuando hace esa comprobacion no llega a hacer todo el recorrido la parte electrica y por eso no para de moverse. Respecto a lo que te pasa circulando tiene pinta que la geometría en la segunda demanda de potencia se haya quedado agarrotada al no estar calibrada.
     
  4. Luis2

    Luis2 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2023
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW E60 530D
    Buenas! Al final solucionaste el problema? Me pasa igual en un E60, he cambiado el turbo y sigue el fallo. Estoy desesperado
     

Compartir esta página