Perdida de prestaciones al cambiar de 17 a 18?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 22 Mar 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues voy a cambiar las 97M en 245/40/17 detras y 225/45/17 delante, por las 135M con 255/35/18 y 225/40/18.
    Mi pregunta es para la gente que ha cambiado de medida de llanta que tipo de prestaciones pierde y si se nota mucha la perdida en arrancada, velocidad etc....
    sdds
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con la misma duda. Esperemos respuestas;-).
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    A Ver Si Algun Experto En Ruedas Nos Puede Dar Una Opinion
     
  4. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos!!! yo acabo de poner 225/40/18 y la verdad es que no he notado tanto cambio como me decian. tambien es verdad q yo no soy de correr mucho pero me esperaba mucho mas cambio del q al final he tenido.
    pd: no habeis pensado en poner 225 en los dos ejes? yo es que 255 lo veo demasiado exajerado. y al poner la misma medida en ambos ejes tendreis la ventaja de neumaticos mas baratos y la posivilidad de rotar los neumaticos para q os duren mas.
     
  5. ASKORTX

    ASKORTX Guest

    hombre pues de 17 a 18 diferencia lo dudo que la notes, yo si note diferencia por que pase de 15 a 18, pero el agarre y aplomo que llevo es otra historia, eso si tambien vaje el coche y le puse una amortiguacion mas durita

    salu2
     
  6. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo no me di cuenta del cambio, pero tampoco corro mucho.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para mi eso que le vas a poner es excesivo para un 320, pero esteticamente queda que te cagas.....

    mirate lo de poner 225 en las 4.....

    de todas maneras, aparte de por las medidas se pierde por la situacin del peso, y entre 17 y 18 no varia apenas...

    dudo que lo notes
     
  8. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Y entre 16 y 18, se notaria mucho, y ahora tengo 225/50/16 si paso a 18 255/35/18 lo notaré mucho, en que ? a mi coche es un 328 ci, igual pierdo prestaciones subiendo pero llaneando irá mejor ¿ Qué opinais?
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, se nota..sobre todo si pones 255 atás.
     
  10. onca

    onca Guest

    yo me quedaria con algo intermedio,con unas 17 con 225 delante y 245 detras;-)
     
  11. vitorinox

    vitorinox Guest

    a mi a mi 320 de serie venia con 1 225 alante y 245 atras y la verdad en tema de aceleracion yo creo k podria ir mejor si tuviera menos rueda ya k en aceleracion se nota 1 poco parece un 136 cv pero a la hora de llanear y de estavilidad es 1 pasada(y lo guapo k keda)parece 1 m3
     
  12. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Yo Pase De Las 4 205 16 Con Sustos En Curvas Al Pisarle, A 225 18 Del Y 255 18 Tras. Acojonante El Resultado ( Las Curvas Ahora Son Rectas ) Lo Unico Un Poco Mas De Consumo ¡pero Que Es Eso Comparandolo Con Lo Que Gasta Cualquier Coche Normal De Gasolina! Nada. P.d: Por lo del Precio Pues Pones Hankook Que Van De P.m. que se gastan... ¡pues otras!. Diferencias con las 225 17 del y 245 17 tras (ninguna) son pack's M. OK!
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y de cuanto estamos hablando?
    Quiero decir, ¿cuanto gastaba antes y cuanto gasta ahora?
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    yo pase de 18" a 19" y he notado la diferencia sobretodo en aceleracion. El coche ahora es un poco mas vago para salir, una vez en marcha, apenas noto el cambio.
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.627
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    para mi gusto para un compact las del kit M con 245 detras ya es mucho, así que si hablamos de todavía mas, de 255, me parecen unos rodillos demasiado grandes.... pero para gustos los colores!!
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En mi opninión todo lo que pase de 225 en ese coche es exagerado.
     
  17. bichejo

    bichejo Guest

    yo llevo las 135M en 18 pero con 225 en las cuatro ruedas y te lo recomiendo :dan: ya que 255 atras lo veo excesivo sobre todo en mojado ;-)
     
  18. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Buenos días:

    En mi caso yo tenía las mismas que las tuyas , en 17" con 225 y 245 y le puse las 135m en 18" como las que le vas a poner tú pero con 225 en las 4.

    Particularmente sí que lo recomiendo, pero vas a notar algún cambio, por lo menos en mi caso. Claro que le puse neumáicos los ggodyear f1, que comparado con los Conti que venían de serie el cambio ha sido brutal. EL agarre es infinitamente superior, tanto en mojado como en seco, es una tabla. A quien le vendí mis llantas que se las dí con los Conti, acaba deponerle los mismos que yo y dice que es otro mundo.

    En cuanto a diferencias de prestaciones, yo sí noté un poco. Le cuesta salir un poquito más. Antes notaba els tirón del turbo a partir de las 2.000 vuesltas, cosa que ahora es más progresivo. Y en consumo me ha subido entre 0.5 y 1.0 litros, pero como ddicen por ahí hacer 7.5 ltrs/100, sigue siendo una gozada.

    Y por supuesto lo más importante, QUEDA QUE TE CAGAS DE GUAPO!!

    Saludos.
     

Compartir esta página