Avería Perdida de refrigerante por debajo del colector de admision.

Hola me llamo Alberto y nunca había escrito en el foro. A ver si alguien me puede hechar un cable.
Llevo mucho tiempo que mi 320 d e46 pierde agua poco a poco nunca habia detectado la fuga hasta ayer que me perdió todo el refrigerante a chorro, me di cuenta que era por la parte de detrás del motor debajo del colector de admisión y por encima del embrague creo que es.
Alguien sabria decirme que habria que hacer para reparar eso o tiro el coche? Muchas gracias
Intentare poner una foto.
P.D.: No se como subir las fotos...

Última edición:

joselekun

Forista
Compañero, tirar el coche?? Donamelo a mi, jejeje, eso tiene reparación seguro, da mas datos, presentate, km, fotos, de donde eres, seguro que alguno podemos ayudarte

2uz9tgh.jpg
Muchas gracias 2000ACME.
29os8oz.jpg

En por la circunferencia creo Porque yo en realidad no lo veo, he metido el movil como he podido para hacer la foto Pero yo pongo el dedo y si aprieto los manguitos del refrigerante se oye y se nota salir el aire por ahí.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchisimo.
Gracias.

pedregall

Forista Legendario
Esas tapas creo que se pueden cambiar se sacan y entran a presión como los tapones del bloque y creo se ke echa una pasta pa mejor estanqueidad ,,en otras marcas si se cambian esos tapones ,,si es por donde pierde el refrigerante y ademas es barata esa reparación

pedregall

Forista Legendario
No se si es de buen acepso y no hay que desmontar otras cosas pero si es de buen acepso eso no es una averia pa tirar el coche

Me lllamo Alberto soy de sagunto (valencia) Mi dolor de cabeza es un BMW 320d E46 del 2001 con 230.000 km.
Compañero, tirar el coche?? Donamelo a mi, jejeje, eso tiene reparación seguro, da mas datos, presentate, km, fotos, de donde eres, seguro que alguno podemos ayudarte

EL acceso es malisimo, He desmontado el filtro del habitáculo y el colector de admisión para poder meter el móvil a duras penas y poder hecharle la foto