Perdida de refrigerante, y potencia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jomayos, 3 Jul 2006.

  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Hola chicos, resulta que hace unos dias el ordenador me canto *verificacion de liquido refrigerante*, (o algo asi), pues nada le meti nada+ y nada - que 1lt :-s , le llevo observando unos dias y el nivel esta igual,pero no se si es paranolla, que no lo es , y si tendra que ver, que el coche a perdido potencia a ratos.
    En ciudad y con estos calores le noto que no tira como antes, le pisas fuerte y tarda unos segundos en reaccionar, o se lanza y notas que derrepente te corta y vuelve a lanzarse.........nose muy extraño, unas veces si en frio no tanto:-s .
    Ayer me fui a Zamora le meti un poquito para ver que tal y en carretera no responde mal, diria que va bien, quizas algo mas lento nose :cry:
    ¿ A que creis que puede deverse ?....
    E mirado manguitos del turbo y no parece ninguno rajado, no parece que pierda aire por alguno........e leido y buscado informacion en el buscador pero contra mas leo menos me aclaro, al fin pensando que 1lt es mucho consumo e dado con una fuga que no se de donde biene, y si tiene que ver con la perdida de potencia .
    Por cierto, no tengo ni idea de donde esta la bomba del agua, podria ser que estuviera mal.
    Esta foto es de la parte de abajo de el biscoso
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    por lo mal que he podido meter las manos, no parece que pierda ningun manguito. ¿Podria ser la bomba, sino , donde esta?.
    Gracias y saludos
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Tiene toda la pinta de perder por la bomba, saca la protección de plastico que tapa las poleas y la verás.
     
  3. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    ¿Pero la bomba esta abajo junto a las poleas, o por arriba junto ala valvula EGR?
    GRACIAS, ..........tambien algun entendido, me podria confirmar si ¿la perdida de potencia se podria dever al fallo de la bomba?, gracias de nuevo :cry:
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    PF. Me podeis ponr una foto o en su defecto el tis (creo que se llama ) , para ver donde esta situada la bomba
    gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El eje de la bomba de agua es el mismo que el del ventilador,seguramente te pierda por ella.

    En cuanto a la perdida de potencia,en ello influye la temperatura dle motor.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser que al no estar bien la bomba (la cual tiene pinta de que tira) se caliente un poco más de la cuenta el motor y por eso pierde potencia. También se me ha dado el caso de que la bomba se ha quedado un poco cogida, al estar jod.., y eso le produce un peso extra al motor y se nota como tira menos
     

Compartir esta página