perdida de traccion

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Os comento, todos los dias cada vez que saco el coche del garaje tengo que subir una pendiente en curva que me hace perder la adherencia de la rueda interior,y me derrapa.lo intentado de todas las maneras y nada.llevo la suspension m, sabeis algun truco para que no me coma las ruedas en dos dias.saludos y gracias

2

2.5TAWD

Invitado
Si tienes un 130i, yo creo k lo k te pasa sq t gusta mucho oir como suena ese motor... jejejeje... No lo aceleres tanto en la cuesta... veras como no derrapa!!!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
suprime el diferencial xD es broma
la verdad q si intentas ir muy fino y aun asi t derrapa no t preocupes, el control d traccion no la dejara derrapar mucho y no notaras el desgaste

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
en pendientes de ese tipo tb a mi me lo hace; no creo que sea demasiado problema; en todo caso, puedes pillarte un poco de pintura de esta que lleva goma (para sellar paredes, tejados terrazas etc), y pinta el suelo en la zona donde notas que pierde adherencia; esto = funciona en seco; en mojado lo dudo muxo!!!!!!..............SE ME ACABA DE OCURRIR!!!!:bash::bash:

2

2.5TAWD

Invitado
No me creo que si vais despacito y con el DTC conectado derrape...

A

Alexcamo

Invitado
Con la tracción atrás es normal, solo se me ocurre que con tanta potencia como la que tienes subas a relentí :p aunque la idea de pintar el suelo no la veo mal, en todo caso intentaria pintarla con una pintura de aquellas que llevan arenilla para hacer el piso antideslizante :-k

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
2.5TAWD;6986750 dijo:
No me creo que si vais despacito y con el DTC conectado derrape...
No es que derrape, es que no puedes subir...biggrin

Yo con todos los controles activados, el coche no me sube, porqué intenta patinar, saltan los controles, y me quedo clavado...tengo que dar un toque al botón DTC para que el coche deje patinar las ruedas traseras y así si que sube...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
¿Has probado de cojer un poco de carerilla? :)

knick

Forista
Reacciones
5
la verdad es q hay cuestas en las que alguna de las ruedas traseras se queda un poco en el aire y derrapa, pero bueno, yo no me preocuparía. O si no, intenta de maniobrar un poquito para subir la cuesta un poco más recta :-k.

un amigo mío con un 120d le pasó al salir de un garaje, vi lo que derrapó porque yo estaba fuera ayudándole a maniobrar, y te puedo decir con total seguridad que el derrape fué de lo mas mariquita :descojon:.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
linares_M;6987688 dijo:
No es que derrape, es que no puedes subir...biggrin

Yo con todos los controles activados, el coche no me sube, porqué intenta patinar, saltan los controles, y me quedo clavado...tengo que dar un toque al botón DTC para que el coche deje patinar las ruedas traseras y así si que sube...
Es algo parecido, yo con los controles conectados la rueda que apoya no se mueve y la otra gira y derrapa.
Pero tengo entendido que el control de traccion deberia de bloquear la que derrapa y no al reves.
Es mejor desconectar el dtc????