Eso iba a decir yo ....100cv y dices que llegaba a 200? ; el Ford fusión que tuve de 100cv no pasaba de 180 km. eso sí 535 i ; 20 añitos ; 245.000 y anda mejor que el primer día . No ando a velocidades estratosfericas ; pero por Alemania puedes ir 210 y aun le queda muchísimo margen . si el manual del coche dice que llega a los 245 km/h ; los podría coger sin problemas . No creo que un coche por la edad pierda esa potencia ; algo tiene mal
Exactamente un opel astra H gtc 1,7 100 cv de finales del 2005 sin fap. Yo no veo raro que un coche con 100 cv llegue a los 200 pero bueno.
Yo lo veo rarísimo. De marcador llegará, pero reales, no. Mi coche, de serie, un 1.9 TDI 130CV, alcanzaba reales 205 km/h, así que un coche 30 CV menos potente, no me creo que llegue a 225 km/h.
Yo también apuesto a que tienes algo mal en el motor (no necesariamente dentro, cualquier pijadas de la gestión-sensores... puede bastar) Si antes marcaba 225 tendría que llegar a lo mismo, dicho esto, un Astra G con 100cv llegará con dificultad a 200 reales.
Bueno.. en mi casa hay un vectra C del 2006 1.9cdti 120cv (creo que lleva motor Fiat) y e de decir que DE MARCADOR se a llegado a poner a 230. Siempre me a sorprendido lo bien que anda, aún sigue en casa con 355.000km y 1 alternador y la EGR, el resto solo mantenimiento.
Pues según tengo entendido los taco-metro nunca marca la velocidad real pero que en este modelo desde el menú oculto se ve la velocidad "real" del coche, también te digo no te lo voy a discutir por que probablemente tengas razón y este equivocado pero bueno nunca es tarde para aprender algo nuevo Probare todo lo que comentáis a ver, y mirare el sensor map que me comentan que lo revise.
Correcto en teoría todos los motores para esos coches eran fiat si era 1.9 o superior y de 1.7 hacia abajo motor isuzu.
O al cliente que le explique como cambiando una caja de cambios .. Un coche pierde punta . Que le saco el piñon de 6a?
Si tu pon fotos .. Y videos Del resto se encarga la DGT... Chincheta a este hilo .. Para cuando sale una noticia de cazado a 210kmh y todos vamos despacito .. y flagelamos al protagonista .. P.d .. yo tambien le doy .. Me he movido a mas de 280kmh .. por asfalto .. Y a 250 de marcador en 4 ruedas..
200 no te digo .. 230 ... mmmm .. Mira que yo he tenido coches mas potentes que la media Y es a partir de 200 donde entra el motor grande y se acaba el downsizing. Tuve un fr 170 que se ponia a 200 en un pliss .. Pero de ahi para arriba ..hay amigo .. Un mundo le llevaba coger los 220 . 325i e92 .. Motor l6 .. Este si subia de los 200 con un poco de soltura .. . Pero 218 cv .. creo que eran .. 525d f10 .. sorprendetemente en bajada creo que llega al corte ... Pero de 220 para arriba .. toca esperar Viejo Toledo .. 205 ... de marcador siempre eh .. Muy apretaillos.. Seat inca .. 160 .. no hay mas cambio creo. Berlingo hdi 90 .. 170 .. creo que dara algo mas .. pero le tengo miedo a la mierda esta. Con lo cual el 1.7 a 230...
La dgt se comería los mocos por que no era carretera y por que la foto no es al marcador del coche si no al ordenador abordo de la consola central y se ve que es sacada por alguien desde el asiento del copiloto ya que se ven mis manos en el volante con lo cual pueden comerme los huevos por debajo del culo ajajja y si yo también le e dado caña a mis coches y motos pero despues de perder 1 carnet y casi todos los puntos del segundo créeme que aprendes a dejar de hacer esas cosas. Al menos yo, y bueno en 10 años de carnet no tengo ni 1 sola multa por exceso de velocidad ni una sola, así que estoy libre de tirar piedras que yo jamas e pecado de exceso de velocidad en carreteras españolas!!