Perdida del carnet de conducir.Que hago!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 27 Sep 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Mu wenas, bueno al grano.Ayer perdi mi carnet de conducir.Por casa eso es lo gracioso..El caso es que suelo cojer el coche todos los dias..si me pillan sin el carnet..que pasaria?multa?lo mejor es que me haga uno nuevo no??Onde tengo que ir..?jaja.Cada dia hay preguntas mas raras.Otra cosa, mientras me lo hacen me daran un resguardo o algo no..??Bueno podriais darme el coste de este..me supongo que alguien habra tenido que hacerlo.Gracias.Y contestenme en cuanto puedan...
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    el cote depende de los permisos que tengas,te dan un resguardo y cuando te lo envien te pondra en el carnet dupricado
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Te comento eso Tengo el B1( coche) y A1( moto de 125cc) espero que no me sablen mucho...Y el lugar donde hay que ir?A trafico..no?
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    porque te lo quitaron si no es indiscreccion? a mi me han robado 3 puntos porque si, sin mas ... tenias varias infracciones o que te paso?
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Na, ami se ma perdido...por casa debere tenerlo, pero ponte y busca...Estoy seguro que lo tnego en casa..pero no tengo tiempo pa buscarlo...Ya me veis, aqui atareado en el foro..jaja.Bueno alguna rspuesta..de mas o menos el precio del carnet?? 10€ 30€ 50€? diganme algo..
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    el duplicado son 150 €











































































































































    :err: :biggrin: :biggrin: :descojon: :descojon: :supz: a que te he asustao... jijiji
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo mejor es que des parte en la guardia civil como si te lo hubieran robado, allí seguramente te podrán dar algún resguardo despues de hacer algunas comprovaciones.
     

Compartir esta página