pérdida liquido dirección

RAFABUS

En Practicas
Reacciones
8
Hola a todos , feliz año 2012. Bueno os cuento a ver si me podeis orientar. He visto hoy que perdia líquido de dirección . Al mirar po debajo del coche he visto que las mangueras que bajan del depósito del liquido estaban como manchadas, especialmente la que va a parar a la bomba, sinembargo las abrazaderas estaban bien apretadas. Tambien me ha sorprendido que estaba completamente manchada la cremalleras de la dirección justo hasta donde empiezan cada uno de los guardapolvos que tiene a los lados. Resumiendo ¿puede ser que pierda por la manguera esta porque esté mal, aunque esté apretada? ¿ puede tener la pérdida por algún otro sitio de la cremallera? muchas gracias por vuestra ayuda

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
Es normal, le pasa a casi todos los e36, los manguitos esos son una mierda... Si quieres solucionar el tema lo más recomendable es que te compres los tubos y las abrazaderas nuevos y los cambies, pero es un poco fastidiado, ya que es difícil llegar hasta el depósito del aceite.
Por poder perder, puede perder por la cremallera de dirección, pero ya es mas raro que perdiese por ahí.

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Yo primero revisaria bien los manguitos de la direccion,rellenas el liquido y lo observas durante unos dias para ver si pierde.Suele perder por el manguito que va justo debajo del deposito o por el serpentin.

Pd:si una vez revisado todo eso,sigue manchando los guardapolvos mal asunto,tambien puedes mirar los guardapolvos si al apretarlos sale liquido de dentro es la cremallera.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.130
rcm_alk;11250749 dijo:
Es normal, le pasa a casi todos los e36, los manguitos esos son una mierda... Si quieres solucionar el tema lo más recomendable es que te compres los tubos y las abrazaderas nuevos y los cambies, pero es un poco fastidiado, ya que es difícil llegar hasta el depósito del aceite.
Por poder perder, puede perder por la cremallera de dirección, pero ya es mas raro que perdiese por ahí.

No es que sean una mierda, es que ¿cuantos años tienen?

RAFABUS

En Practicas
Reacciones
8
bueno, el coche hará 20 añitos en abril de 2012, pero anda de lujo. lo que me mosquea es que la zona que hay entre los dos guardapolvos está muy manchada. ¿puede una fuga por los manguitos del depósito , manchar tanto? He pensado limpiar bien la zona con kh7 y un trapo húmedo, luego rellenar nivel, calentar el coche y luego a mirar por abajo.