Perdida liquido refrigerante

WalterLTrapa

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

Ante todo gracias ya por leer, que no cuesta nada darlas.

Mañana se lleva el coche el compra/venta al que le compre el coche porque tiene algunas cosillas (semi-graves) que me ha dicho que va a arreglar:

* perdida de aceite por el motor (se huele raro y sale un humillo blanco durante un corto espacio de tiempo cuando arranco el motor) = junta de balancines (eso me dijo otro mecánico)
* perdida de refrigerante.

De este ultimo no quiero estar tan perdido con lo que me diga el compra/venta, ya que el intentará pagar lo menos posible.

El coche me pierde una de agua exagerada (y creo que cada vez mas). Cada vez que compruebo el tanque de refrigerante esta vacio (la bolla no toca agua, no se si debajo del tope de la bolla hay agua o no), pero el coche no se calienta (mi trayecto al trabajo son 10-15 min) aunque he probado con 30min en atasco y nada, el termostato se queda en el centro mientras sube.

Creo que si relleno el tanque el coche en frio, al dia siguiente el tanque sigue con agua, pero desde que conduzca un poco, al rato, charco enorme en el suelo.

La bomba creo que sigue funcionando, ya que veo el chorro que re-alimenta al tanque de expansión. (El flujo es constante).

¿Alguna sugerencia de estar al tanto cuando el coche llegue de nuevo del compra/venta?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

PS: Cuando estoy dentro del coche y esta el motor encendido, da igual que lleva 1 min que 30min conduciendo, escucho un ruido como si fuera el tipico de la radio cuando no tiene señal (ruido blanco). No es de la radio porque esta apaga, pero no tengo ni idea si es normal ya que es mi primer BMW (y de segunda mano :p)

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Puedes devolverlo y que te reingrese lo que le pagaste?

K

kionito

Invitado
nose como no tienen vergüenza de vender coches en ese estado y encima no advertirlo.. dejan que descubras las sorpresas poco a poco..

yo sinceramente no seria capaz de hacer eso a la gente.. los entregaria inmaculados.. aunque claro veo que me iría a la ruina por ser honrado

WalterLTrapa

En Practicas
Reacciones
1
kalandrak;11948008 dijo:
Puedes devolverlo y que te reingrese lo que le pagaste?

Pues creo que devolverlo no puedo sino es porque se niegue a reparar algo que estaba oculto. Por lo menos es a un compra venta, porque si lo haces a un privado te quedas si nada..

Y yo tampoco entiendo nada, la gente no tiene decencia ninguna. Aunque por lo menos este compra/venta viene a buscar el coche para arreglarlo, luego algo de decencia tiene (que es una hora conduciendo desde tienda).

No se como saldré de esta, aunque por ahora la experiencia me ha dado mas conocimientos de mecánica y sobre todo a aprender a no volverme loco o súper estresado. Poco a poco.

El coche sigue funcionando bien y esta precioso jejejeje.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Mientras te vaya subsanando todos los problemas entonces....