perdida liquido refrigerante

Kaan Uzun

Forista
hola hace tiempo que tenia que añadir agua al radiador de vez en cuando como un vaso cada 4 meses, el otro dia fui a cambiar el aceite al coche, al quitar el plastico protector el chico del taller me dijo que tiene una pequeña perdida en la parte trasera del motor por un codo de plastico por donde entran ( o salen) unos tubos de liquido refrigerante al bloque motor, os suena esta averia? sera el codo de plastico? o el tubo flexible o la junta? sabeis algo de esta averia? el sitio esta algo escondido cerca de la caja de cambios, habra que desmontar mucho? he mirado en el buscador, encontre posts sobre perdida de agua pero no logro nada especifica de la zona que comento,. si sabeis algo acerca del problema lo agradezco mucho antes de desmontar por desmontar.gracias.

francoruña

En Practicas
Kaan Uzun;12069094 dijo:
hola hace tiempo que tenia que añadir agua al radiador de vez en cuando como un vaso cada 4 meses, el otro dia fui a cambiar el aceite al coche, al quitar el plastico protector el chico del taller me dijo que tiene una pequeña perdida en la parte trasera del motor por un codo de plastico por donde entran ( o salen) unos tubos de liquido refrigerante al bloque motor, os suena esta averia? sera el codo de plastico? o el tubo flexible o la junta? sabeis algo de esta averia? el sitio esta algo escondido cerca de la caja de cambios, habra que desmontar mucho? he merado en el buscador, encontre posts sobre perdida de agua pero no logro nada especifica de la zona que camento,. si sabeis algo acerca del problema lo agradezco mucho antes de desmontar por desmontar.gracias.
hola , yo tuve esa misma averia y me volvi loco buscando por donde perdia y resulto ser la pieza esa de plastico que mencionas , no es cara unos 20 euros creo recordar y de mano de obra no deverian cobrarte mas de 1 hora mas el anticongelante que haya que rellenar , para cambiar esa pieza hay que desmontar toda la caja donde se aloja el filtro del habitaculo (antipolen) o algo asi lo llaman , y desde ahi se accede al dichoso codo de plastico , prepara sobre 100 euros ,si quieres te busco la factura con el precio exacto pero vamos por ahi anaba la cosa
sludos
EDITO. copia de la factura de esa averia
facturay.jpg

saludos