perdida potencia 523i e39

• Iniciador del tema golfoo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

golfoo

Invitado
Bueno amigos , os comento mi problema .
Iba con el bmw 523i e39 (de mi padre) , por carretera y justo cuando voy reducinedo velocidad para llegar a un peaje el coche se para y no arranca, lo sacamos fuera del peaje y vuelve arrancar , el caso es que sigue bien y al rato 120 130 km/h el coche da uns tirones y se keda sin potencia y baja la velocidad acelera y como si nada ni sube de vueltas ni anda, da un tiron y sigue cn la velocidad cnstante , se guimos cn el viaje paramos y todo correcto el coche en parao acelras y no falla , continuamos y me vuelve hacer lo d elos tirones y teng q ponerme a la orilla pq pierdo potencia hasta que el coche se para . me hizo eso 3 veces , casi me deja tirao , que opinais q pueda ser (3 veces se llego a parar y tuve q esperar 2 o 3 min y volvio arrancar).
un saludo y gracias

faito2

En Practicas
Modelo
535d e61
Reacciones
0
golfoo dijo:
Bueno amigos , os comento mi problema .
Iba con el bmw 523i e39 (de mi padre) , por carretera y justo cuando voy reducinedo velocidad para llegar a un peaje el coche se para y no arranca, lo sacamos fuera del peaje y vuelve arrancar , el caso es que sigue bien y al rato 120 130 km/h el coche da uns tirones y se keda sin potencia y baja la velocidad acelera y como si nada ni sube de vueltas ni anda, da un tiron y sigue cn la velocidad cnstante , se guimos cn el viaje paramos y todo correcto el coche en parao acelras y no falla , continuamos y me vuelve hacer lo d elos tirones y teng q ponerme a la orilla pq pierdo potencia hasta que el coche se para . me hizo eso 3 veces , casi me deja tirao , que opinais q pueda ser (3 veces se llego a parar y tuve q esperar 2 o 3 min y volvio arrancar).
un saludo y gracias
puede ser prebomba

G

golfoo

Invitado
que es la pre bomba y dnde va , sabeis decirme

por cierto , creo notar q cuando andas por ciudad no lo hace , pero cuando sales a carreterar lo hace

faito2

En Practicas
Modelo
535d e61
Reacciones
0
dentro deel deposito en el lado derecho;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.198
Podria ser lo que comenta Faito2,la bomba de gasolina,o bien alguno d elos relès del motor o la propia bomba.

G

golfoo

Invitado
pues no se que pensar , yo creo que sea la bomba o algun elemento de ese tipo , en sta semana dejaremos el coche en el taller , asi que ya os dire

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
944
Tiene pinta clara de ser de bomba. Ya nos contarás.

MalaTesta

En Practicas
Reacciones
296
A mí me pasó algo parecido con un Peugeot 206 de gasolina, le combié el filtro de gasolina y se resolvió todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.