Perdida potencia - ayuda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por KinTeam1, 25 Mar 2017.

  1. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, tengo un bmw 120d de 177cv del 2007. El coche me pierde potencia al acelerar. La aguja de las revoluciones sube a trompicones y tengo la trasera del coche negra del humo. En vacío no pasa de 2500 rpm. No se me enciende ningún testigo de avería. Me hicieron campaña de la distribución. Hace unos meses se me encendió el FAP pero este desapareció. Y me dijeron en la última revisión que el dumper estaba rajado y que podrí ser que rompiera, pero no creo que sea esto.
    Alguien le ha pasado algo parecido? En taller de barrio me dicen que falla un cilindro.... Lo llevó a la BMW o lo cambio de taller tipo bosch service...?
     
    Última edición: 25 Mar 2017
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Podría ser una fisura en algún manguito del turbo al intercooler o el turbo incluso.
     
  3. poborsky

    poborsky En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cerca de la puerta de Tannhäuser
    Modelo:
    118 D 2010
    Hola; escribo aqui para no abrir un nuevo hilo.
    Yo tengo un problema parecido. Voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda.
    Despues de arrancar y estar conduciendo unos minutos, subo a 3ª y el motor es incapaz de subir mas alla de las 1500 rpm. Pisando a fondo, coche parado y en punto muerto, consigo a duras penas pasar de 2000 rpm. El motor a ralenti, parece que "tiembla". Esta situacion me ha ocurrido en 3 ocasiones, y suele durar unos minutos. Despues, el motor funciona con normalidad. Solo tengo una "sensacion" de perdida de potencia, pero es algo muy subjetivo.
    Esta situacion me ha empezado a ocurrir despues de la revision anual...realizada en BMW.
     
  4. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Deberías de volver a BMW y que lo miren, parece que se ha puesto el coche en modo auto protección.
     
  5. poborsky

    poborsky En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cerca de la puerta de Tannhäuser
    Modelo:
    118 D 2010
    El caso es que me ha pasado solo 3 veces, y ya ha pasado un mes desde la revision.
    Y no sale ninguna alarma...solo que el coche....no acelera, y luego, vuelve a la normalidad.
    Pero si, lo mejor sera volver al taller.
     

Compartir esta página