Si estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero lo que me parece que no aporta nada es la postura de que en cualquier post sobre cierto modelo, siempre salgan a relucir opiniones tipo "éste coche es una m.. y listo"
Es que ya, casi es una especie de "afrenta a mi orgullo personal" :fs: es algo así como si me dijeran "aunque no lo reconozcas, te han engañado, eres un pringao, el coche por el que has pagado tanta pasta es una porquería y no quieres reconocerlo"
Por que voy a tener que aceptar eso cuando yo y otros muchos estamos satisfechos con nuestros coches!!!???
Por lo demás, me parece perfecto y apoyo, por supuesto, que la gente denuncie sus problemas y defienda sus derechos.
Como ya he dicho alguna vez, quizás todo parte de las expectativas (falsas? o, al menos, exageradas?) que tenían algunos al comprase un BMW.
Yo nunca he sido un especial fan de la marca, éste es mi primer BMW, si esperaba algún "toque especial" respecto a otras marcas y pienso que lo he obtenido, pero vamos, era consciente de que no me estaba comprando un Rolls...