Perdida potencia E92 320i

Z

zare

Invitado
pueden ser solo las bobinas,pero es por donde empiezan,si ocurre otra vez sonda,inyecctores,depende del conce que tengas,por experiencia uno te va cambiando poco a poco,el otro directamente y sin saber que venia de otro conce y me habian cambiado algunas de ellas,directamente,para no complicarse la vida,me dijeron que tenia que cambiar,bobinas,bujias e inyecctores.todas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.351
wake;9988413 dijo:
Te tengo prohibido que me leas jazza!!:finga:
Quizas me convenza o mejor dicho me convenzas cuando mi pauperrimo 320i cumpla 100.000kms y no me haya dado mas problemas que los que a dia de hoy parece ser que solo anidan en mi imaginacion,de momento y apesar de lo mal que suena el cabron y las cosas tan raras que hace navega viento en popa:descojon::descojon:

A pesar de todo, me caes bien, sabes? :finga:

zare;9988482 dijo:
no se trata de descalificar jazza,se trata de denunciar,independientemente de lo que hagamos cada uno con nuestras averias(pagar,reclamar judicialmente,etc).es importante que todos expongamos nuestras vivencias por que ademas de que informamos a futuros afectados,futuros compradores,estos foros los estan viendo,estos que no se hacen cargo de las reparaciones por fallos de fabricacion.y esta es la peor publicidad que les podemos hacer y si ellos lo notan,tomaran medidas.

zare;9988569 dijo:
si,estan para cobrar,que esten para vender calidad y si no que vuelvan donde no tenian que haber salido,con las otras marcas

Si estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero lo que me parece que no aporta nada es la postura de que en cualquier post sobre cierto modelo, siempre salgan a relucir opiniones tipo "éste coche es una m.. y listo"

Es que ya, casi es una especie de "afrenta a mi orgullo personal" :fs: es algo así como si me dijeran "aunque no lo reconozcas, te han engañado, eres un pringao, el coche por el que has pagado tanta pasta es una porquería y no quieres reconocerlo"
Por que voy a tener que aceptar eso cuando yo y otros muchos estamos satisfechos con nuestros coches!!!???

Por lo demás, me parece perfecto y apoyo, por supuesto, que la gente denuncie sus problemas y defienda sus derechos.

Como ya he dicho alguna vez, quizás todo parte de las expectativas (falsas? o, al menos, exageradas?) que tenían algunos al comprase un BMW.
Yo nunca he sido un especial fan de la marca, éste es mi primer BMW, si esperaba algún "toque especial" respecto a otras marcas y pienso que lo he obtenido, pero vamos, era consciente de que no me estaba comprando un Rolls...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Somos gente exigente y de pensamientos primarios,por lo menos yo.
Hace 6 años pague 28.000 euros por un Vectra,y hace 2 pague casi 10000 euros mas por el BMW,por lo tanto mi subsconciente me dice que este ultimo deberia ser mucho mejor en todo a aquel Opel.

La cuestion es................me engaña mi subsconsciente?????

corwen

Forista
Reacciones
6
wake;9988882 dijo:
Somos gente exigente y de pensamientos primarios,por lo menos yo.
Hace 6 años pague 28.000 euros por un Vectra,y hace 2 pague casi 10000 euros mas por el BMW,por lo tanto mi subsconciente me dice que este ultimo deberia ser mucho mejor en todo a aquel Opel.

La cuestion es................me engaña mi subsconsciente?????

WAKE has dado el el clavo nos creemos que cuanto mas pagamos compramos algo mejor y muchas veces no es asi, el marketing de las marcas vende mucho y a veces hace pagar a la gente barbaridades por algo que no lo vale:ANAL:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.641
jazza;9988720 dijo:
Si estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero lo que me parece que no aporta nada es la postura de que en cualquier post sobre cierto modelo, siempre salgan a relucir opiniones tipo "éste coche es una m.. y listo"

Es que ya, casi es una especie de "afrenta a mi orgullo personal" :fs: es algo así como si me dijeran "aunque no lo reconozcas, te han engañado, eres un pringao, el coche por el que has pagado tanta pasta es una porquería y no quieres reconocerlo"
Por que voy a tener que aceptar eso cuando yo y otros muchos estamos satisfechos con nuestros coches!!!???

Por lo demás, me parece perfecto y apoyo, por supuesto, que la gente denuncie sus problemas y defienda sus derechos.

Como ya he dicho alguna vez, quizás todo parte de las expectativas (falsas? o, al menos, exageradas?) que tenían algunos al comprase un BMW.
Yo nunca he sido un especial fan de la marca, éste es mi primer BMW, si esperaba algún "toque especial" respecto a otras marcas y pienso que lo he obtenido, pero vamos, era consciente de que no me estaba comprando un Rolls...
+1
Tambien tengo que decir que me arrepiento de no haberlo equipado mas, que en el proximo lo hare, pero yo estoy contento con el conjunto chasis-motor. Siempre se quiere mas potencia, pero un 320i bien subido de vueltas da alegrias.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
adriano086;9986432 dijo:
Dime de qué debería estar pendiente, ya que lo tengo en garantía.
Porque el mío va muy bien.

Sobretodo , lo de los tirones a bajas revoluciones , es su talón de AQUILES .............. :toimonst:

A

Alberto_320i

Invitado

No sé, no sé ... yo este es el 5º que tengo y nunca he tenido problemas. ¿Puede que los tenga en el futuro? Pues claro, visto lo que se lee por aquí no me extrañaría nada. Pero bueno, un motor malo en principio no me haría cambiar la imagen que tengo de la marca en general, aunque cierto que a quien ésta sea su única experiencia no le van a dar ganas de repetir, no.

Ya lo puse en otro post, los alemanes funcionaron bien y ganaron reputación con diseños sencillos, materiale buenos y calidad de ejecución magnífica. Pero si se lían a meter teconología y electrónica, acaban teniendo los mismos problemas que todo el mundo ... aunque mas caros de reparar!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Alberto_320i;9993026 dijo:
No sé, no sé ... yo este es el 5º que tengo y nunca he tenido problemas. ¿Puede que los tenga en el futuro? Pues claro, visto lo que se lee por aquí no me extrañaría nada. Pero bueno, un motor malo en principio no me haría cambiar la imagen que tengo de la marca en general, aunque cierto que a quien ésta sea su única experiencia no le van a dar ganas de repetir, no.

Ya lo puse en otro post, los alemanes funcionaron bien y ganaron reputación con diseños sencillos, materiale buenos y calidad de ejecución magnífica. Pero si se lían a meter teconología y electrónica, acaban teniendo los mismos problemas que todo el mundo ... aunque mas caros de reparar!

Meter unos embragues en condiciones en sus no creo que sea tan complicado,Citroen,Renault,Fiat y demas los saben hacer para sus coches,y de los que no tiemblan...........casi na con los generalistas.

No es tanto cuestion de querer innovar tecnologicamente,es cuestion de meter malos materiales en sus gamas de acceso.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
wake;9993310 dijo:
meter unos embragues en condiciones en sus no creo que sea tan complicado,citroen,renault,fiat y demas los saben hacer para sus coches,y de los que no tiemblan...........casi na con los generalistas.

No es tanto cuestion de querer innovar tecnologicamente,es cuestion de meter malos materiales en sus gamas de acceso.

+2 !!!!!!!!!!!

A

Alberto_320i

Invitado

¿Tu crees que es cuestión de malos materiales en ese caso? Yo no estoy tan seguro, porque esos ligeros temblores los tuve en el E46 323Ci, que no era el de acceso en su momento (Había 318,320,323 y 328). A mi esos temblores me los hacía solo en primera y en raras ocasiones con el motor frío, por lo que nunca me resultaron nada molesto. A lo mejor no estamos hablando de lo mismo, pero si es así, insisto en que me parece un problema de diseño porque en otro caso no es normal que lo tengan coches de distinta motorización.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Alberto_320i;9994327 dijo:
¿Tu crees que es cuestión de malos materiales en ese caso? Yo no estoy tan seguro, porque esos ligeros temblores los tuve en el E46 323Ci, que no era el de acceso en su momento (Había 318,320,323 y 328). A mi esos temblores me los hacía solo en primera y en raras ocasiones con el motor frío, por lo que nunca me resultaron nada molesto. A lo mejor no estamos hablando de lo mismo, pero si es así, insisto en que me parece un problema de diseño porque en otro caso no es normal que lo tengan coches de distinta motorización.

Por supuesto compañero,y no me cabe la menor duda,por mis manos han pasado bastantes coches,y actualmente junto al BMW en cas tenemos un Renault Clio de mi mujer y una Renault Traffic para el trabajo,y ninguno de los dos tiene un comportamiento tan extraño con el embrague.
Otra explicacion,podria ser que BMW,nos pone unos materiales tan buenos,que salen malos y los pobrecitos pierden dinero:descojon::descojon:.

A mi los temblorcitos me los hace en caliente,es un coche que en caliente se comporta peor que en frio.
Todavia no se de nadie con un 330,335 o M3 al que le tiemble el embrague,con lo cual mi deduccion es clara,BMW con sus modelos de batalla mete los mismos materiales y calidades que cualquier generalista en sus coches y eso siendo benevolo y bien pensado.
Luego te soplan los 8 o 9000 euros que ellos creen que vale llevar la pegatina de BMW .

A

Alberto_320i

Invitado
Todavia no se de nadie con un 330,335 o M3 al que le tiemble el embrague

Ya pero el diseño de esos embragues, que tienen que soportar mayor cantidad de par, no es el mismo que en los otros. Entiéndeme, no discuto que pueda ser un problema de calidad de materiales, pero no veo lógico que el ahorro que pueda generar eso sea tan importante porcentualmente en un coche de ese precio como para que sigan generación tras generación con el mismo problema. En lo que sí veo un ahorro es en no colocar el conjunto de embrague de un 330,335 o M3 en uno inferior, pero repito mas por diseño y coste de fabricación que por calidades. Sería interesante saber si emplean el mismo material de embrague en toda la gama, y por tanto cambian solo las dimensiones y diseño, o si es todo diferente. Supongo que el M3 es diferente en todo, igual que los que lleven las cajas automáticas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.283
Me alegro de no tener embrague en mi humilde 320i :)

Reacciones
9
Buenas... pues no quiero ser funesta.. pero... mi coche a los 1000 km tuvieron que cambiarle todo el ordenador de a bordo (o algo asi), todos los inyectores y no se cuantas cosas más, un mes estuvo en el taller. Y ahí empezo todo .... me ha dejado tirada tres veces en la carretera, siempre que voy de viaje me saltan alarmas de motor, pierde potencia.. total que llevo ya varios cambios de bobinas, de inyectores, de cuadros de mandos de inyectores y que se yo... además de la cantidad de ruiditos que tiene, ya sean chirridos en las ruedas y ruidos varios en el interior.
Es un placer conducirlo como dice el anuncio, cada vez que lo cojo para ir a algún sitio voy pensando si me voy a quedar tirada o no... Si te digo la verdad, no se que hacer con el, me quita el sueño.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.641
Prendele fuego o vendelo y volveras a dormir

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.351
ANGELESN;10007915 dijo:
Buenas... pues no quiero ser funesta.. pero... mi coche a los 1000 km tuvieron que cambiarle todo el ordenador de a bordo (o algo asi), todos los inyectores y no se cuantas cosas más, un mes estuvo en el taller. Y ahí empezo todo .... me ha dejado tirada tres veces en la carretera, siempre que voy de viaje me saltan alarmas de motor, pierde potencia.. total que llevo ya varios cambios de bobinas, de inyectores, de cuadros de mandos de inyectores y que se yo... además de la cantidad de ruiditos que tiene, ya sean chirridos en las ruedas y ruidos varios en el interior.
Es un placer conducirlo como dice el anuncio, cada vez que lo cojo para ir a algún sitio voy pensando si me voy a quedar tirada o no... Si te digo la verdad, no se que hacer con el, me quita el sueño.

Joer y con 1000kms??? :eek: puff, muchísima suerte.

Pero es un 20i o un 30i? :-k

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.883
ANGELESN;10007915 dijo:

¿1000 Km? ¿Todos esos problemas? Yo ya estaba poniendo una reclamación para que me cambien esa unidad. No sé si tendría suerte pero es lo que haría. Eso si, ayudado por una asociación de consumidores y/o abogados.

Un saludo y lamento tu problema.