Buenas pues el caso esque despues de cambiarle el sensor de presion del aceite(he estado fuera y hasta ahora no habia podido probarlo) cojo el cohe y noto que le falta chicha y que al acelerar a fondo las revoluciones suben,luego hace como si acelerare en vacio ,bajan y sigue acelerando normalmente. Lo he llevado al taller y me dijeron que habia quedado algo desconectado. Lo cojo lo pruebo y bien,pero ayer me volvio a pasar algo parecido,no tan exajerado de perdida de potencia pero si si acelero a fondo suben las revolucione,llega un momento que suena como acelerar en vacio y bajan las revoluciones ,no se es muy raro. Tengo un video hecho,haber si lo puedo colgar . un saludo y mil gracias de antemano maestros.
A mi me preocupa ya que hay veces ke le tengo ke pisar y como acelera en vacio pues no sale como deberia y le cuesta recuperar. haber si logro subir el video
cuando estoy llegando a 120 le piso y mantengo el pie abajo y como os decia suben las rev. pero no acelera es mas suena como acelerar en vacio y decaen la rev. y le cuesta recuperar.
Pues tiene que ser que patina el embrague o algo de la transmisión, no hay otra... hace algún ruido raro??
Pues creo que es de origen y 185000km. y ruido no noto nada estraño solo cuando sube de vueltas antes de ke caigan las rev ke acelera en vacio un buuuunnnnn
Bueno,no son excesivos kilometros,depende mas del trato que llevo,el tipo de conduccion,pero esta patinando el embrague...tendras que ir pensando en sustituirlo. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con @DRC compact Vete ahorrando porque tienes el embrague para pocas No lo fuerces pisando fuerte en marchas largas a ver si puedes salvar el bimasa En cuanto tengas pasta ......cambialo Saludos Liveisdream
pues haber si me puedo pasar por el taller haber que me dicen. sabeis cuanto se tarda en cambiarlo y si sule ser el kit de embraue o el volante bimasa?? y precios mas o menos
Hola compañero,en cuanto al tiempo es algo relativo,en tres o cuatro horas como mucho un mecánico experimentado no tendría problemas y en cuanto al precio pues mas de lo mismo,si es solo el embrague échale unos 300 euros mas o menos,si es con bimasa dependiendo de donde lo compres te puede variar desde 600 a 900 mas o menos,montaje aparte.el bimasa a no ser que haga ruidos exagerados hasta que no se desmonte no se ve. un saludo.
Por el video, claramente és el embrague. Y si no tiembla al ponerse en marcha, posiblemente el volante motor está bien.
Temblar no tiembla es mas solo se nota que patina ,si piso a fondo (cosa ke no hago ya haber si la armo con el bimasa). En bajas y demas no.noto nada raro haber si mañana me paso por el taller haber ke me comentan. ya os cuento
Pues a buscar kit de embrague y rezar por el bimasa. me podeis ayudar con el kit de embrague he visto estos 2. cual me valdria o cual seria mejor. os pongo las fotos.
Entonces me valdrian los 2 y serian iguales(traen lo mismo) Y supongo kel luk si es el que traen de origen sera mejor. un saludo y haber si hoy me acabo de aclarar para pedirlo
alguien me puede confirmar si traen lo mismo y si me valen. y ya puestos si es mejor el luk que el de valeo,haber si me acabo de aclarar y asi ya lo pido el lunes. un saludo y mil gracias maestros
Ok supongo ke tengan herramientas en el taller (son las mismas para todos los coches o los bmw tienen alguna especial????) entonces cojo el luk.
Yo en el mio le he cambiado, yo no, mi cuñado, los kits de embrague y bimasa, ambos de LUK, y para el montaje no hace falta ningun util, un buen mecanico sabe como hacerlo para centrar el disco.
Bueno da igual para lo que sea, lo que digo és que no ha echo falta nada para el montaje aparte de herramienta convencional.
Pues kit de embrague LUK encargado. El bimasa he conseguido uno de un 320d berlina del 2001 ,en muy buen estado.
ok pues haber si me llega esta semana todo y me lo ponen lo antes posible. ya os cuento cual a sido el resultado