Hola. Llevo unos meses notando tirones, y unas semanas que a veces parece que el turbo deja de soplar. No se enciende ninguna luz en el cuadro. En el taller me dijeron que el único error que aparecía es sobrepresión gases en salida de motor o algo así, y que será por el Fap. Soy de Segovia, me podéis aconsejar algún taller en Segovia/Valladolid que me lo puedan anular?? En mi taller me lo hacen pero a precio desorbitado... . Gracias!
tienes el fap obstruido seguramente,o lo cambias o lo vacias,lo segundo mas rapido,barato y de por vida
Eso creo yo también, el tema es donde lo hago. Vivo entre Segovia y Valladolid, aunque si lo hacen en el día podría ir a Madrid... Me recomiendas alguno?
Les pregunte por mail y me dijeron que me hacian limpieza con ultrasonidos, no vaciado.. Los llamaré el lunes a ver si no me entendieron...
Parece que ya no lo hacen,de todas formas hay muchos sitios que si. Busca un por Google. Cualquier sitio de Reprogramaciones lo hace
No hay manera . ni sealcar ni fastrepro... Si alguien lo ha hecho recientemente que me pase contacto por privado o algo porque vaciado lo puedo hacer yo tirandome a la piscina, pero anular eléctricamente imposible..
Nada. Estoy mirando otras opciones. Hoy me han dicho en un taller que por 180€ lo desmontan y lo limpian con pistola presión. La verdad es que mucha gente recomienda vaciar, pero no se donde lo habrán hecho
Si sabes soldar lo desmontas,cortas con la radial y lo vacías. Pero que nadie te lo anule electrónicamente me parece raro
Supongo q es por tema legal. Lo de desmontar y vaciar yo no tiene mucho sentido porque sin anular electrónicamente el coche va a funcionar en modo seguridad y va a andar menor que una C15
Supongo que ya no lo hagan para no pillarse los dedos en la ITV. Parece ser que es delito y si te pillan te cagas. Eso me ha dicho mi mecánico. Sólo se me ocurre que lo mandes limpiar. Y de vez en cuando le eches algún aditivo para mantenerlo aprovechando algún viaje largo. Te va a salir más barato. Tienes que vigilar que los calentadores funcionen todos correctamente para que pueda hacer regeneraciones porque si no no hacemos nada.
Jodo, así es sencillo Me sale más barato limpiar o cambiar cartucho cerámico, la historia es que anulando y vaciando se supone que mejora rendimiento y evita averías..
Pues al final en un taller al lado de casa me lo hacen, me limpian egr y catalizador y me cobran 250€
He coincidido con otro chico en el taller que lo hizo hace dos meses, un E83 3.0d. Dice que le bajo el consumo 3l y que anda mucho mejor. Deseando que me lo hagan para ver resultados!
Yo estoy haciendo medias de 900 km por depósito completo. Creo que está muy bien para el peso y la dinámica del x3
Yo actualmente 7'4. Antes de tener problemas con fap le hacia medias de 6'5. Mas cerca de los 1000 que de los 900 por depósito. Una pasada para un coche de 2000 kg y 11 años
Es lo que tiene trabajar en Madrid y tanto atasco,el consume sube. Un viaje león-Torrevieja del tirón fueron 1027km y todavía me sobro para moverme toda la semana por allí. Increíble!!
Algo mal hay en ese coche para tener ese consumo. Hazle una diagnosis a ver si te salta algo. Yo lo hago con este aparato Vale como 12 o 14 euros y se conecta al movil por una app que se llama TORQUE
Te canta todo,los errores antiguos,los nuevos,mediciones en tiempo real como velocidad,temperatura del motor,consumo ,etc