se nota una perdida de potencia. le cuesta de llegar a 3000 rpm y no tiene casi empuje. la maquina de diagnosis no da ningun error. se ha limpiado la valvula egr, comprobado el turbo ( presion y posibles fugas) , el caudalimetro y todo està correcto. el fallo es intemitente ( un dia mal ,4 dias bien) lo proximo que queremos mirar es la electrovalvula de paro de la bomba y el detector de la depresion de la admisión. ¿alguna idea al respecto? gracias.
¿este sensor es el que se encuentra encima del filtro de gas-oil.? se puede limpiar o hay que cambiar. ¿ por que no lo detecta la maquina de diagnosis ? gracias.
continuamos con el problema!!! se ha cambiado el sensor del colector de admision, la electrovalvula de paro y continuamos con el mismo problema. Se ha vuelto a diagnosticar y ha salido un fallo en electrovalvula EGR, se ha cambiado y vuelve a dar el mismo problema . ¿ alguna idea al respecto ? gracias
¿ no lo marcaria la maquina?. ¿te refieres a los que va de los sensores a la bomba ?. ¿ cuales crees que podria revisar? gracias.
a mi me pasaba algo parecido, de un dia para otro se quedo sin fuerza, en cunato pillaba una rampita de nada se me moria y tenia que reducir, el consumo no subia de 10L ni pisando a tope. Al final despues de mucho mirar,ni valvula ni sensores ni leches. UN TUBO FLEXIBLE QUE SE HABIA ROTO CON LOS AÑOS precio de reparacion 3€ de 1m de tubo (debe ser un tubo que hace vacio en el turbo, creo)