Pérdida reequipación 5AS - Driving Assistant

jrb43

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
121
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Voy a intentar ser claro:

- Vehículo 420D F36
- Hace 4 años reequipo entre otras cosas 5AS - Driving Assistant (detección colisión y peatones con su botonera y FSC.)
- Todo este tiempo funciona muy bien.
- En una revisión del concesionario hace dos meses me borran todo (Coding y varias reequipaciones) por una actualización (actualizan el coche entero).
- Volvemos a cargar las licencias FSC y aparentemente todo va bien pero en principio y sin dar error, la detección de colisión no hace nada. Lo curioso es que en los menús no aparecen los tres tipos de sensibilidad del sistema y ahora parece que le llama con otro nombre, Inteligent Safety.
-¿Puede ser que ahora requiera de otra referencia de FSC para habilitar esto?.

No se si me he liado mucho. Gracias. JR

Alvaro S.

En Practicas
Modelo
320i F30 2012
Reacciones
193
¿Estás seguro de que te han recodificado la opción 5AS? Si dices que faltan opciones tal vez sea que falta codificar con esys. Tiene toda la pinta.

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
A mi entender aunque te volvieran a cargar las licencias, no te codificaron de nuevo la opcion 5AS

jrb43

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
121
Gracias por vuestros comentarios. Voy hablar con la persona que cargó las licencias. Un saludo

Reacciones
0
Buenas, pudiste arreglarlo? Yo he reequipado tras la campaña y no me funciona tampoco.
Saludos

jrb43

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
121
Buenas, pudiste arreglarlo? Yo he reequipado tras la campaña y no me funciona tampoco.
Saludos

Hola,

Me volvieron a meter los FSC y funciona todo (creo). Lo único que no tengo claro es la parte de detección de peatones y vehículos. Antes tenía en los menús del idrive una opción para ajustar la sensibilidad del sistema y ahora no aparece. Al pulsar la tecla de desactivar aparece "Intelligent Safety" pero sin opción de ajustar nada. Hablaré con @mservice .

Un saludo.

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Hola,

Me volvieron a meter los FSC y funciona todo (creo). Lo único que no tengo claro es la parte de detección de peatones y vehículos. Antes tenía en los menús del idrive una opción para ajustar la sensibilidad del sistema y ahora no aparece. Al pulsar la tecla de desactivar aparece "Intelligent Safety" pero sin opción de ajustar nada. Hablaré con @mservice .

Un saludo.
el que te codifico no codifico la hu, te falta un parametro, a mi me paso lo mismo.

jrb43

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
121
el que te codifico no codifico la hu, te falta un parametro, a mi me paso lo mismo.

la persona que lo codificó me dijo que tenia una versión más antigua del software y no podía acceder a todo.

Renato

En Practicas
Reacciones
81
Me comentaran aquí donde estoy que BMW esta a intentar poner nuevo software en todos los coches para que no se pueda añadir funcionalidades no compradas en ... BMW.
Lo dejo como me comentaran.

jrb43

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
121
Me comentaran aquí donde estoy que BMW esta a intentar poner nuevo software en todos los coches para que no se pueda añadir funcionalidades no compradas en ... BMW.
Lo dejo como me comentaran.

Yo intenté "legalizar" en el concesionario lo que tenía montado pero directamente me dijeron que no. Lo que llevo instalado BMW no me da opción a comprárselo.

Reacciones
0
Buenas, yo estoy a esperas de probar tras codificar, compre fsc falsos, por 150€ te venden los fsc originales y no se van.