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- Mini cooper s r
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Hola buenas, os explico el problema que tengo.
Compre un mini cooper s r56 motor N14, y resulta que pierde líquido refrigerante por el tapo del vaso de expansión. Pues cambié el termostato y el tapo de vaso de expansión, hice pruebas en relenti, para comprobar que saltara el electroventilador, y salta a unos 107 grados y si sube a 110 salta la segunda velocidad y baja la temperatura a unos 104 grados. Salí a probar el coche en carretera revisando la temperatura y todo bien, la temperatura se mantienen a 105 grados más o menos, pero me metí en ciudad y aunque la temperatura no sube de 108 grados, coge presión el circuito y me tira el refrigerante. Le hice una prueba con la probeta y el líquido azul para ver si tenía culata, y premio cambio de color, así que por probar puse líquido tapa fugas, y para mi sorpresa el test con la probeta no cambia de color, pero sigue cogiendo presión el sistema y tirando el agua por el tapón. Ya tengo todo listo para abrí culata, pero me tiene mosca que el test no cambie de color. Creéis que pudiera tener algo más, y que coja presión? No entiendo por qué no me da positivo el test después de echar el Sellador. Creéis que se haya podido reparar la fuga de la culata? A y por último, se hizo una prueba de meter presión al circuito con un manómetro y no tiene pérdida.
Mil gracias y perdón por el tochaco.
Compre un mini cooper s r56 motor N14, y resulta que pierde líquido refrigerante por el tapo del vaso de expansión. Pues cambié el termostato y el tapo de vaso de expansión, hice pruebas en relenti, para comprobar que saltara el electroventilador, y salta a unos 107 grados y si sube a 110 salta la segunda velocidad y baja la temperatura a unos 104 grados. Salí a probar el coche en carretera revisando la temperatura y todo bien, la temperatura se mantienen a 105 grados más o menos, pero me metí en ciudad y aunque la temperatura no sube de 108 grados, coge presión el circuito y me tira el refrigerante. Le hice una prueba con la probeta y el líquido azul para ver si tenía culata, y premio cambio de color, así que por probar puse líquido tapa fugas, y para mi sorpresa el test con la probeta no cambia de color, pero sigue cogiendo presión el sistema y tirando el agua por el tapón. Ya tengo todo listo para abrí culata, pero me tiene mosca que el test no cambie de color. Creéis que pudiera tener algo más, y que coja presión? No entiendo por qué no me da positivo el test después de echar el Sellador. Creéis que se haya podido reparar la fuga de la culata? A y por último, se hizo una prueba de meter presión al circuito con un manómetro y no tiene pérdida.
Mil gracias y perdón por el tochaco.