Avería Pérdida refrigerante

angsus

En Practicas
Modelo
Bmw 118i
Reacciones
7
Buenas!! Os escribo haber si alguien me orienta un poco. Después del viaje de semana santa he visto que me ha bajado el nivel del líquido refrigerante y me he fijado que cuando circulo el coche echa el agua por el circulo verde y ademas ha dejado un charco en el circulo rojo de la foto. Alguien sabe de que puede ser???

A parte, que no se si tendrá algo que ver, me consume algo de aceite, calculo que sobre 1l a los 5000km

sCjBwT8
(la imagen) https://ibb.co/sCjBwT8

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
El circulo verde es un purgador del agua. Puede que este rajado o que la goma este mal. Es cosa de ver que le pasa y si eso cambiarlo...

angsus

En Practicas
Modelo
Bmw 118i
Reacciones
7
Mis conocimientos de mecánica son casi nulos, no sabía ni lo que es, me imagino que estará rajado entonces porque no sale por la goma.... Gracias!

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Buenas!! Os escribo haber si alguien me orienta un poco. Después del viaje de semana santa he visto que me ha bajado el nivel del líquido refrigerante y me he fijado que cuando circulo el coche echa el agua por el circulo verde y ademas ha dejado un charco en el circulo rojo de la foto. Alguien sabe de que puede ser???

A parte, que no se si tendrá algo que ver, me consume algo de aceite, calculo que sobre 1l a los 5000km

(la imagen) https://ibb.co/sCjBwT8

Puede ser que el nivel lo lleves alto y con la expansion te eche por el purgador el agua sobrante. Aunque en el vaso deberias de llevar uno, al menos en los diesel es asi. Tambien que el purgador se haya taponado

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Mis conocimientos de mecánica son casi nulos, no sabía ni lo que es, me imagino que estará rajado entonces porque no sale por la goma.... Gracias!

Pues mejor ve a un mecánico y te lo mirará sin problema. Al igual que te lo arregla.

Pues no veo la imagen.

Pincha en el enlace y se ve. Pero es esta:

IMG-2192.jpg

angsus

En Practicas
Modelo
Bmw 118i
Reacciones
7
Al final me han apretado el tornillo que va al final de la goma, parece que estaba algo suelto.