Buenas familia, pues eso que solo tenia un juego de llaves y me he bañado con ellas en el mar y adiós. ¿Qué debo hacer? Tengo el coche en Fuerteventura y el concesionario BMW está en Gran Canaria, ¿me pueden hacer una llave sin el coche presente? Gracias.
Donde están las llaves materile rile rile. En el fondo del mar materile rile rile. Hay que ser precavido y tener al menos 2. Suerte y que te las hagan rápido.
Y como se te ocurre ir solo con un juego por ahí...... Hace tiempo que deberias haber hecho la copia.
Si, tienes que ir con la documentacion del vehiculo pero sobre todo que demuestre que eres el propietario y te haran un duplicado. Yo compre un volvo en una subasta y estaba sin llaves, fui con el documento que me acreditaba como propietario, numero de bastidor y me las hicieron, eso si, me dijeron en el concesionario que si el anterior propietario hubiera cambiado las cerraduras en un concesionario no oficial, ellos me hacian la llave que corresponde a la informacion del vehiculo, pero podria no servirme. Por suerte funciono a la primera, lo abri y lo arranque. Un saludo
jajajaja sabían que me iban a cantar la cancioncita xD Lo sé que voy muy crazy y que debería haber tenido una copia, pero bueno nada es tan terrible A parte de en el conce, ¿las puedo hacer en otro sitio? ¿Sobre precios alguien sabe? Thaaaanks!!
En primer lugar, tu coche es un e36?. si es así, me extraña que no te vayan las llaves, porque el trasponder por mojarse no se hode o por lo menos a mí se me mojó de esa misma manera en dos ocasiones, y secar y listo. de hecho, en el e92 me bañé con la llave y cuando yo ya me iba a cortar las venas, secador de pelo con mucho mimo, y funciono perfectamente. Haz la prueba y que tengas suerte. Y ya sabes, aprovecha y hazte DOS... La otra hacemos un escote y te la regalamos.
Hola y si no tienes llaves para abrir el coche como vas a sacar la documentación para que te hagan otras??
Yo antes de hacer nada me gastaba 5€ en unas gafas de buzo y un tubo y me daba una vuelta flotando sobre la zona donde te bañaste
Existe muchas cerrajerías dedicadas a los coches que con un bombin te hacen la llave e incluso se desplazan donde tengas el coche.
Si pero a que precio?? El otro dia a un amigo en valencia se dejo las llaves en el maletero en un e60 y 180.euros un cerrajero por abrirlo eso si en 15 minutos y sin romper nada.
A eso súmale por 2, más abrir el coche y lo mismo le tienen que desmontar hasta el Bombin de la puerta para poder hacer una copia
Lo de hacerlo x2 depende si el dueño quiere dos llaves. Pero no necesitan desarmar el bombín para hacer una llave. Todo va por el código del coche, no sé si el VIN o alguno de esos.
Gracias a todos compis, mañana toca llamar al conce y preguntar por fuera a ver que tal, ya les contaré...
Continúa el calvario. Llamé a bmw y me comentanvque necesitan el número de chasis para saber si me la pueden hacer sin necesidad de llevar el coche físicamente al conce o no. Así que 2 horas de guagua para entrar por el maletero al coche a buscar la documentación y otras dos horas de guagua que me esperan para llegar a casa. Desde las 6.00 am en pie se hace duro pero aquí estamos. Seguiremos informando
¿No había sido más fácil llamar a tu seguro para que te diera esos datos? Seguro que tienen hasta una copia de la documentación en el expediente
Yo a mi E60 le hice una copia en el concepto, sobre unos 250 leerles fue la broma, lo peor compañero es el tiempo que tardan en traertela, yo creo recordar que tardaron unos 10 días o así, suerte Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Sip, pero como voy a tener que llevar la documentación original pues tuve que ir a por ella. ¿Te hicieron una copia de otra llave, o te "crearon una llave de la nada"? Si fuera el segundo caso, ¿tuvistes que llevar el coche al concepto como dices tú xD?
Simplemente con la documentación y eso sí, tienes que pagarla en el momento que la pides y a esperar. Te hacen una nueva y no les hace falta nada, yo la pedí completa, llave más espadín y no tienen que codificar el chip ni nada, te llega la metes al coche y lusto Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo el maletero abierto, desmonte el altavoz y por el huequito con un destornillador (pq no llegaba xD) accioné la pestaña del respaldo del asiento trasero para tumbar el respaldo del asiento trasero y voilá. Grandes noticias, ¿de qué año es tu coche? Ojalá no me haga falta llevarlo, porque me tocaría pagar una grúa hasta el muelle para embarcarlo y enviarlo a Gran Canaria y otra para desembarcarlo en Gran Canaria y llevarlo a BMW¬¬
Octubre 2008, pr creo que su base de datos abarcará a todos sus vehículos, no creo que solo lo hagan desde una cierta fecha. Y ya te digo te llega el mando funcionando perfectamente y si pides el espadín lo mismo, abre todas las puertas sin problemas. Suerte. Sent from my iPhone using Tapatalk
ALEGRIIIIIIIIIAAAAAA!!!! Acabo de hablar con el conce y no hace falta llevar el coche físicamente y me cuesta sólo 20€!!!!!!!!! Que grandes son estos alemanes