Buenos días, a ver si alguien pudiera ayudarme, tengo un BMW G21 de 2020 con H&K, y tengo varios problemas de sonido, el primero es que con los baches empieza a pedorrear la puerta de conductor, o a veces hasta pierdo el sonido de esa puerta totalmente, he supuesto que será un mal contacto en algún sitio pero no se si desmontar el panel de puerta, o quizá sea de la parte de atrás de la radio o de las centralitas que están por el maletero. Me preguntaba si será un defecto típico y alguien me pudiera decir: "mira esto antes, por si fuera el problema" o alguna cosa así. Por otro lado hace unos días iba en marcha y me dí cuenta de que no sonaban casi los graves, y miré en marcha configuraciones, etc desconecté apple carplay, etc, pero no conseguí que funcionaran. Aparqué el coce y estuvo un par de horas y al volver todo funcionaba perfectamente. Esta mañana me he subido al coche y de nuevo no tenia subwoofers, y hace un rato he vuelto a probar y ya teía otra vez. Alguien tiene alguna idea de si puedo mirar algo sin muchos conocimientos o es mejor directamente llevarlo a un taller de car audio? Gracias de antemano. Un saludo.