buenas OS comentó mi problema. cambie de coche hace 4 meses y menudo cambio,mi nuevo coche 316ti no deja de darme problemas. es un 316ti del 2004 con 150.000km pack M. pues hace cosa de un mes volviendo a casa se encendió el Chivato de nivel de agua y parando enfriando rellenado llege a casa,lo lleve al taller y me dijeron q tenía el termostato bloqueado que cojia mucha presión y tiraba agua por el sobrante.pues lo arreglan y después de 500km se vuelve a encender el Chivato y seguido se empieza a calentar,paro inmediatamente y lo dejó enfriar,y cuando voy a poner agua veo q según le pongo agua la tira por una raja en el basó de expansión.y el coche en grúa para casa q fraude,nunca un coche me avia dejado tirado.quería opiniones o gente q le a pasado algo parecido xq estoy muy desilusionado Nose q hacer y Nose sí cuando arreglé esto me pasará otra cosa oq ,merece la pena arreglarlo me quito este coche o q hago? un saludo gracias
tengo la sensacion de q en este foro la gente pasa de mi no se si hago algo mal oq,si es asi decirmelo saludos gracias