Avería Pérdidas en E46 320

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manxo, 5 Jul 2020.

  1. Manxo

    Manxo En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E46 320 ci cabr
    He cambiado el tubo de la dirección asistida que al parecer se había vuelto poroso según el mecánico, pero sigo teniendo marcas en el garaje y revisado muevamente parece tener una perdida de aceite por la junta del carter y hacia atrás parece que tiene otra como si fuese del cambio aunque tb puede ser restos del carter que se transfiere al circular. A alguno le ha pasado?. El mío es del 2003 y no llega a 200.000 km, aunque creo recordar que había leído en algún sitio que este tipo de fugas eran algo endémico en esta serie. Me gustaría conocer opiniones o experiencias.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es un 320i, de gasolina, puede perder por la junta superior del motor, la de la tapa de la culata. Aunque si te deja manchas en el suelo tiene que babar mucho el motor.

    Que hay que decir qué motor se lleva. Poner BMW 320 para una consulta de motor es tanto como no decir nada. Es como preguntar por tirones en el motor de tu Ford Focus sin decir si es un L4 Diesel de 1.8 litros o un L5 de gasolina de 2.5 litros.
     

Compartir esta página