Perdonadme por jugar con vuestra vida ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 15 Abr 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: dios ajajajajajajaajajajajaaj el mejor post de cuantos e visto......los de los comentarios del GPS y la PSP lo mejor ajjaajajjajajajajajajajajaaa

    y pregunto yo....y si en vez de tu ermanita jugar al WRC...estuviera jugando al GTA liberty city stories????...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    no enseñes a tu emranita a la velocidad,q luego nos crecera drifter :)
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leo más tonterías que gracias en tu post :-s
     
  4. Cleo

    Cleo Guest

    Pues imagínate, quedarían hechos una calcomanía. Él y su hermana. Mi marido conoce a un chico encantador que es bombero. Contaba el otro día que sólo trabajan un día por semana para poder rendir bien, debido al estrés que soportan y especificaba que una de las peores cosas para él, eran las numerosas ocasiones (jamás menos de siete) en las que cada semana tenían que salir para "desincrustar de sus vehículos a los muertos de un accidente de tráfico con martillo y escoplo". Y te hablo sólo de Madrid.

    Y ojo, que no creo que estos piques estúpidos sean privativos de los jovencitos. Mi marido y yo jamás nos picábamos. Es más, cuando dejamos adelantar un pardillo que va jugando a carreritas (con un coche pedorro o no pedorro), pensamos que hemos hecho la buena obra del día dándole al pobrecito el gusto de creerse "alguien" por adelantar un BM. Pero conocemos gente mayor que nosotros que sí se pica, ser inmaduro no es siempre sinónimo de joven.

    Eso sí, cuando intento reflexionar, todos me llaman "aguafiestas".
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que hay que leer, a esa velocidad ni saltan los radares, ademas creo que esta bastante claro que el relato es una coña, o en gran medida, pero nada nada, lo mismo de siempre, un forero ilustre pone que se ha hecho murcia barcelona sin bajar de 190 y no pasa nada, y otro a 135 es demonizado, patetico, me revientan los superheroes que "no han hecho nunca nada reprochable en su vida" y que tienen que ser mas papistas que el papa, como en alguna KDD o algo os vea a alguno a mas de 120km/h os va a caer una importante, pero nada, si nunca en vuestra vida habeis pasado de esa velocidad no teneis porque preocuparos.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Justo a eso me referia yo ;-)
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se que te hace pensar que a 140 tu saldrias mejor parado de un golpe, pero probablemente te equivoques
     
  8. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo tambien estoy de acuerdo en que se ha sacado de contesto este post,ya que lo que ha echo este forero no ha sido para nada grave,ni las velocidades ni las maniobras,y en mi humilde opinion lo ha contado de forma amena y divertida.

    sds y gracias x el relato ya que me ha echo reirme un monton ;-)
     
  9. Cleo

    Cleo Guest

    Yo soy nueva y no sé qué es un "forero ilustre". Leo sin saber quién lo escribe y mi opinión hubiera sido la misma hubiera contado esta historia quien la hubiera contado. Eso sí, no puedo leer todo y no leí nada de lo que cuentas, sólo el enlace que me han pegado y decir que en ese ni opino ya es decir mucho. Pero tú no debes leer con atención a nadie, al menos a mí que soy la primera que ha analizado el por qué la historia pierde la gracia que tiene: lo de menos en esta historia es la velocidad, es el tipo conducción.

    Saludos.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo lo que leo es un relato bastante simpático parodiando los que se leen todos los dias por otros lados (y por estos) Vamos, yo lo entiendo así.... :roll:
     
  11. Cleo

    Cleo Guest

    Pues es pura lógica. Ahora va a resultar que no hay diferencias de seguridad entre los distintos coches. Y si encima él no se dedica a chupar culos o a tener los eggs cocidos por el subidón del pique, probablemente no tenga ningún golpe, ni a 140 ni a 80.

    Saludos.
     
  12. Cleo

    Cleo Guest

    Pues si es una parodia, una historia inventada y adornada con lazos para hacer una sátira contra los cretinos que se pican, si tiene gracia. Si no ha sido un "hecho real", entonces mis disculpas.

    Saludos.
     
  13. genutada

    genutada Guest

    Bueno este debió ser un pique contagioso. Yo reconozco haber pecado. Y en mi anterior post decia no saber que habia leido. Por un lado me pareció un divertido cuento de alguien que entendia lo ridiculo de la situacion y que una vez asumido que aunque la velocidad no era mucha habia puesto en riesgo sus vidas y las nuestras, nos lo contaba ( con sentido del humor, que es la mejor forma de contar las cosas. Bajo mi punto de vista).
    Por otro lado, como no conozco al narador, cabia la posibilidad de que, simplemente, estuviera orgulloso de su pique , y nos lo contara .
    Estoy casi seguro de que es lo primero, pero en caso de que sea lo segundo no tirare la primera piedra. Ni tan siquiera la ultima. Me parece que no le hace falta.;-)
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, no direis que la aventura no tiene pinta de, cuando menos, "adornada"
     
  15. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo, como he expresado por aquí en numerosas ocasiones, soy totalmente contrario a los piques, me parecen absurdos y no los entiendo.

    Sin embargo he de decir que este post me ha sacado una sonrisa. La verdad es que esta contado con mucho salero.
     
  16. Cleo

    Cleo Guest

    Lo está y mucho. Pero no sé bien en qué sentido. Si es una parodia para ridiculizar a los que hacen ese tipo de cosas, estupendo y me quito el sombrero porque la borda: los describe de maravilla y con mucha gracia. Pero adornos como el relato meticuloso de la complicidad con su hermana o el "a mamá ni una palabra", llevan a pensar que es una "hazaña" personal contada con ingenio. Cogí perfectamente que lo de las grandes velocidades era una coña marinera, no es difícil de "pillar". Pero es que la velocidad aquí no tiene mucho que ver.

    En fin. Lo dicho. Si es un cuento chino y no existe la situación, me quito el sombrero ante el relato y le ofrezco al chico mis disculpas, aunque no creo haber ofendido a nadie. Sólo he dado mi opinión. Si es lo otro, pues sigo pensando todo lo que he escrito anteriormente.

    Saludos.
     
  17. JRicardo

    JRicardo En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Estoy total y absolutamente de acuerdo con Cleo. Si es una parodia lo borda, ahora, si esa historia es cierta, lamentable, que pena.

    Saludos
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El tipo de conduccion?? :roll: no veo que se escriban cosas como adelantando por la derecha esquivando trafico ni cosas por el estilo pero bueno, en cualquier caso si es una parodia, de todas fromas respecto a lo de la seguridad, el Smart for two en seguridad pasiva precisamente es un gran coche, es muy muy seguro ;-)
     
  19. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dios mio que rectitud... Pues eso me he partido. A mi me has sacado una carcajada hoy. Y eso en estos tiempos es de agradecer.
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    :descojon::descojon::descojon: Quiero mas posts como este jajajjaa
     
  21. Cleo

    Cleo Guest

    Sí. Chupar el culo para adelantar está fantástico y es una maniobra muy segura. Así como saber de antemano que un imbécil te va a hacer "una pirula" y entrar al trapo "esperándolo" y conduciendo en paralelo mientras te fijas en su "churri" en lugar de pasar de él.

    Que el Smart tenga buenos airbagas o buenos frenos no influye para que no se tenga un accidente por mala conducción. Y por otra parte, tiene mucho morro y gran maletero que absorben la fuerza de los impactos protegiendo el habitáculo, no hay más que verlo. Pero si tengo que dármela a más de 100 prefiero hacerlo con el mío. ;-)

    Y daos cuenta de una cosa: sin quererlo o sin daros cuenta, estáis dándole la razón al Pere, porque hacéis ver que no hay peligro al ir a menos de 140 y la velocidad nada tiene que ver con los accidentes. Es el modo de hacer uso de ella. Y tampoco garantiza que sea seguro "vacilar" o jugar a la Play por no ir deprisa. Hay muertos a 80 y gente que sobrevive a 150.
     
  22. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    jajajaja
    Que buen relato, parece que iba contigo en el Smart, lo estoy viviendo....por mi peso quizas no corrias mas...........


    mu bueno socio:descojon:
     
  23. Cleo

    Cleo Guest

    ¡Qué alivio!. Ya soís por lo menos dos o tres los que comprendéis lo que quiero decir. Empezaba a sentirme un bicho raro.

    Saludos.
     
  24. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Flipo con esa parte del foro que siempre respetan las señales viarias y los limites de velocidad, y parece que nunca han cometido una infraccion ni excedido el limite de velocidad. QUIZAS DEBERIAIS HACEROS VUESTRO PROPIO FORO Y LO LLAMEIS: FORO DE LOS QUE QUISIMOS SER PERFECTOS Y NUNCA LO CONSEGUIMOS.

    Aqui no puedes contar una historia en la que hayas excedido un poco el limite de velocidad o pisado una linea continua....
    Si alguno de estos vende su BMW que me avise, que me lo quedo yo, ya que estara NUEVO.


    Y quedo claro que no defiendo las infracciones ni mucho menos, y menos al que va jugando con la vida de los demas....que le cortaria los huevos
     
  25. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo a diario chupo el culo para adelantar, lo siento, no me llega el presupuesto para moverme todos los dias con el V6, ni para comprarme un 530d kit M como a ti, asi que llevo el AX, que con sus 45cv, o sabes aprovecharlos, o te comes camiones, puretas con el SUV de paseito, y todo lo que te puedas imaginar, si tu con el 530d puedes salir a adelantar desde 150m mas atras que el que te precede, me parece perfecto, pero los que llevamos poca potencia, tenemos que lanzar el coche, y salir desde 3 o 4m detras del coche de delante para poder adelantar rapido, y no quedarnos media hora en el otro carril


    Deberias probar a cojer algo de poca cilindrada y potencia, se aprende a conducir...
     
  26. Cleo

    Cleo Guest

    ¿Quién habla aquí de la velocidad?. ¿Pero tú sabes leer?. ¿Y debatir tranquilamente?.

    No hace falta chilles, aquí nadie es perfecto y nadie a dicho eso, si algunos lo percibís así es asunto vuestro. Tanto follón que dáis con la libertad de expresión y cuando aparece alguien que dice algo que no os gusta os ponéis a berrear sin razonar.

    Saludos.
     
  27. Cleo

    Cleo Guest

    Tú qué sabes lo que yo he llevado o he dejado de llevar. Mira, tu precioso argumento es una estupidez. Y el ataque personal, más.

    Saludos.
     
  28. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se trata de que seas un bicho raro cleo, tampoco estas exenta de razon en tus comentarios pero lo que te estamos intentando decir los demas(y espero que tambien intentes comprendernos) es que el forero que lo ha escrito lo ha plasmado en claro tono bromista-exagerado, con lo que todos nos lo hemos tomado como tal, seguramente el que mas vela por la seguridad de su hermana es el mismo y no creo que hiciese nada que la comprometiera, simplemente ha contado una historia de las que se pueden leer en muchas ocasiones parodiando debido al vehiculo que tiene, no pienso que sea tan grave porque no veo que haya realizado ninguna maniobra imprudente y ademas ha exagerado en sus comentarios para crear un post muy bueno que hay que leer con sentido del humor.

    Nadie esta diciendo que no tienes razon cleo y vuelvo a repetirte que es normal que te haya podido molestar si no lo entiendes con el sentido del humor con el que lo ha redactado el compañero.

    Un saludo y no te lo tomes como un ataque cleo ni como si fueras un bicho raro porque aqui puedes expresar tu opinion tal y como lo has hecho, que seras respetada, al igual que pido yo que seamos respetados los que nos ha resultado gracioso sin tener que leer que somos mas irresponsables los que le reimos la gracia, simplemente agradecemos un poco de humor en esta vida cargada de desgracias. UN SALUDO A TODOS :rain:(por si acaso :) )
     
  29. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    Pues entonces sabrias perfectamente de lo que estaba hablando, y si te has dado por aludida con el comentario del final, por algo será.
     
  30. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    No berreo, no se si tu lo haras.....

    cuando alguien dice que ha ido a 150 aparece el defensor de las leyes y bienestar de la gente...
    cuando alguien cuenta que adelanta a tres coches seguido aparece el mismo con el rollo de siempre....

    siempre mas de los mismo y mas de lo mismo, y mas de los mismo........

    seguro que nunca habeis tenido 20 años y corrido un poco con el coche

    A QUE NO???

    es que algunos os hicieron mejor que otros, mas sensatos, mas inteligentes, mas coherentes......lastima que todos no seamos tan perfectos, quizas cuando tengamos 43 años pensaremos de otra forma, pero siempre recordare que cuando fui joven pensaba de otra manera.
     

Compartir esta página