Perdonadme Todos, Pero Os Debo Una PresentaciÓn

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por M535i E28, 26 Oct 2006.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    :nose: HACE TIEMPO QUE DEBO UNA PRESENTACION EN ESTE SUBFORO.:nose:


    Quiero hacerla bien, pero con los problemas que me ha dado el E36 Cabrio me paso el día en ese sub_foro. Aunque nunca dejo de leer lo que por aqui se trama :wink: .

    Prometo que dentro de poco, haré la presentación tengo muchas muchas cosas que contar. Por el momento como hace dos días me puse a trastear uno de los M´s y le hice fotos, os dejo un adelanto.



    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo que se ve es un circuito, hecho por mi hace ya mucho tiempo... Como os decía tengo mucho que contar, y mucho que reparar en la parte derecha del coche...​
     
  2. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Bonito aparato, cada vez me gustan más los coches blancos, tienen un no sé qué que qué se yo... De qué año es el nene?, esas llantas no las conocía. Pon fotos a medida que vayas arreglandolo!!.
     
  3. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Me alegro de que te guste, el coche es de Julio de 1985 por lo tanto hoy por hoy tiene 21 añitos ( hay que esperar 4 más para ser clásico ).

    De las llantas, comentarte que a mi en principio no me gustaban, porque en el otro M535i tengo las "modernas" que son bastante más espectaculares. Pero en esto de los clásicos la cosa es así, puede que no sean más bonitas, pero tienen el encanto de ser las originales ( las que debe llevar el coche ). Ahora me encantan:wink: .

    El otro M535i que tengo tiene 6 meses menos que este y lo mejor es que respecto a este tiene variaciones ( es un restyling, ya explicaré las variaciones ).

    Por lo demás y para no cansar, comentaré que todo el frontal está sano ( el coche tiene este aspecto porque lo desmonte todo para hacer la limpieza del motor algún día ), y la gran asignatura pendiente es el lado derecho, pero la resolveré comprando 2 puertas completas y a pintar. No sabeis lo dificil que se va haciendo el localizar E28´s en desguace por aquí.

    PD: Los pilotos traseros tiene agujeros porque algún desalmado decidió que no le gustaba el coche y se lió a leches con ellos. :mad: :mad: :mad: No tendría otra cosa que hacer el muy ...

    PD: Perdon si no contesto, pero este finde estaré fuera.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto al coche,que gozada de 535I,todavia recuerdo cunado probè el primero que vendimos nuevo en el conce,automatico era pero aùn asì tiraba como un condenado.
     
  5. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    El mio cuando lo compre era blanco y no me convencia mucho, años mas tarde lo pinte en el color que todavia tiene "Romantic Rot" y un dia vi uno completamente blanco, todo todo, al principio me parecio un poco cutre, pero despues de observarlo con detenimiento era una pasada, ahora lo voy a pintar de nuevo y cuando este lo posteare, en principio queria abrir un brico que tratase de eso, pero sinceramente va a ser un trabajo arduo y no se si tendre ganas de liarme a hacer fotos y explicar los pasos, pero en fin, este es el post de otro forero y no lo voy a chafar.
    Ganas tengo ya de ver mas fotos y ese otro modelo con "variaciones"=P~=P~=P~
     
  6. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Ah! otra cosa, si quieres unas llantas iguales comentalo, porque estoy esperando a que Jangel me envie las nuevas y no las voy a poder guardar mucho tiempo...
     
  7. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias a todos por vuestras repuestas.

    Santiago no te cortes, ¿Vas a pintar tú el coche o te refieres a desmontar para dejarlo listo?, sea cual sea tu opción, sabes que las fotos de clásicos desmontados aquí son bien recibidas.

    El tema de las variaciones, me refiero a las que hizo la BMW en su día, al principio no me gustaba que el coche fuese algo distinto, es más, no sabia si sería el mismo modelo o no. Pero desde el punto de vista del coleccionista el tener las dos versiones me gusta (despues os dareis cuenta de que los cambios son minimos).

    Lo de las llantas, la verdad es que me interesan, pero no se como estará el tema de los gastos de envío de esas pesadas llantas.:mad:

    Por último decirte Fer que el coche 21 años despues de haber salido del conce sigue tirando como un condenado, todo el que lo ha probado alucina.:eek:

    PD: He cambiado de ordenador, y hasta que no copie todas las fotos, no puedo hacer la presentacion como Dios manda, Perdon.
     
  8. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Preguntare tan solo por curiosidad en la agencia donde recibire las nuevas a ver el precio, supongo que sera carisimo y por poco que cobre por ellas el envio es lo jodi..
    Otra cuestion seria a traves de recadero, ya sabes, esas agencias que cargan de cosas el camion y entonces hacen el viaje, aqui en mi zona conozco uno desde hace muchos años que tiene este sistema de transpote y seguramente es mas economico, por el momento ya digo que por las cinco llantas y sus cubiertas pido sobre los 200€, creo que no es un precio exorbitado, tiene sus tapacubos correspondientes y una de ellas tiene el dibujo en buen estado, una esta muy gastada y las otras tres vete a saber, segun donde igual pasan itv, pero es una suposicion, yo la pase con ellas en mayo y desde entonces e hecho unos 1500 km...
    Por lo del tema del brico voy a saco paco...osea pintarmelo yo, se de que va el tema, no es que me ponga de primeras en eso, pero necesito tiempo.
     
  9. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    ESTOY EN ELLO (LA PRESENTACION). NO ENCUENTRO TODAS LAS FOTOS, PERO YA TENGO ALGUNAS...

    POR CIERTO YA QUE HE ESTADO HACIENDO LA BUSQUEDA, PONGO ESTA QUE ME HA RESULTADO CURIOSA.

    [​IMG]

    LA NATURALEZA ES MUY SABIA
     
  10. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Esto podria ser la foto de un anuncio de mercedes...( sin mala leche sabes...)
     

Compartir esta página