perdonar pero?.......que es el ipod?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CACIQUE, 17 Abr 2005.

  1. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    :nose: alguien me puede explicar que es exactamente y como se colocaria en mi bmw, estoy mirando de cambiar el cargador de cds ya que se me jodio y he leido algo referente al ipod ese, pero no me que da muy claro que es y para que sirve.:nose:

    :rolleyes: gracias
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues es un reproductor de mp3 que ha sacado ya hace un tiempo la casa Apple, la de los ordenadores McIntosh. Tiene la particularidad de tener una capacidad increíble de almacenaje (el pequeño arranca el 20 Gb, o para que te hagas una idea, unas 5.000 canciones), y de servir además de disco duro externo, que te puede ser muy útil para muchas cosas. Además tiene funcionalidades de agenda, reloj, despertador, etc, etc...
    Yo lo tengo y estoy encantado con el cacharrito. Cuando lo tenga instalado como Dios manda en el coche ya será la o***ia!.
    Si se te ha fastidiado el cargador es la opción más recomendable. Hoy por hoy, para mí, ya no merece la pena el cargador de cedeses con estos aparatitos en el mercado.
    Salu2.
     
  3. ahostalet

    ahostalet En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  4. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    muchas mercis, creo que me apuntare al pedido, me gusta...la idea de precindir de cds y demas
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  6. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Por cierto ya que creo que no te lo han comentado...creo que por ahi arriba hay un articulo sobre la instalacion en un bmw. Es medianamente sencillo (o eso parece) si eres algo manitas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página