¡¡¡¡ Pere En La Ser !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por genutada, 1 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. genutada

    genutada Guest

    Ahora mismo. Telef 905116060.:rambo:
     
  2. Furius

    Furius Guest

    Pena de no haberlo visto antes... qué ganas tengo de pillarlo un día en directo.... qué ganas, rezo a Dios porque llegue ese día porque me oye el tipo y salgo en todos los zappings...

    aquí podéis escuchar su conversación en la fonoteca de La Ser on-line (carga en dos segundos)...

    http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060701csrcsrsoc_3.Aes

    p.d. Parecen llamadas pactadas y listas para recibir la respuesta aleccionadora
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Hombre!!!,,estando en la SER no pretendas otra cosa...a manipular que es su codigo deontológico!!!;-)
     
  4. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ahi le has "dao".que se vaya a la cope por ejemplo, ver como se desenvuelve este incompetente pagado por todos nosotros.
     
  5. Furius

    Furius Guest

    La verdad que La Ser y la COPE son ejemplos idénticos en cuanto a partidismo y nula imparcialidad pero justamente opuestos en cuanto ideas.

    De todos modos el rufián tiene aliados hasta en el infierno a base de sus campañas aborregadoras donde se lava las manos, así salvo los muy informados o que están todo el día viajando por este país saben lo que de verdad se cuece.
     
  6. daniS-line

    daniS-line Guest

    A veces alucino con estos comentarios, si os creeis que en la Cope le darán caña, vais "dados", no os daís cuenta, que si le critican en algo será porque es de otra ideología? y pensaís que si estuviera el tan idolatrado PP, lo harían mejor? yo sinceramente lo dudo.....

    Es más, esta campaña demagógica de la DGT, ha aborregado a todos, sin excluir a nadie...

    Meter política en este hilo, sinceramente, me parece bastante ilógico, además, ya estoy cansado de el "pataletismo" del PP, a ver si maduran y tiran para adelante de un p...vez
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Odontológico dice :descojon::descojon::descojon:
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.562
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    "El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha asegurado en la Cadena SER que la reducción de la mortalidad este fin de semana respecto al anterior, coincidiendo con la entrada en vigor el 1 de julio del carné por puntos es "un dato esperanzador". Hasta la medianoche del domingo fallecieron 23 personas, once menos que en el último fin de semana."

    11 menos... que el anterior fin de semana. Así planteado parece un éxito abrumador. Pero podríamos dar los datos de otra manera, Pere: "El fin de semana anterior -ya con las campañas de amedrantamiento en pleno fulgor- fallecieron 34 personas en la carretera, 9 más que la operación salida de julio 2005"

    Y nos quedaríamos tan anchos. Y no estaríamos diciendo ninguna mentira... igual que Pere con lo anterior.

    En cuanto a las radios no entro en disputas COPE/SER ya que en ambos casos creo que hay mucho que hablar de sus respectivos códigos deontológicos que como bien dice un compañero más bien son "odontológicos" por su eficacia :)
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ahora lo voy entendiendo :descojon: :descojon:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Cabruñando
    Esto está cada vez peor. Seguro que entre Pere, la Ser, el País, el Grupo p-Risa y algún periodista chaquetero del ABC recién comprado por Polanco :) :) , intentan que además de sacarte cuartos y puntos, por las infracciones de tráfico también te saquen MUELAS 8-[ :mus- :-k :-k .
    Tomáoslo a broma, que la cosa es seria :p :p
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr...qué nivelazo antiperesiano ha cogido este post :floor:

    De hecho estoy por adscribirme a los pro-Peresianos para que no se me confunda con semejantes antiperesianos :D
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    muerta la guerra pro-bangle, anti-bangle, llega a sus pantallas la nueva entrega de Peresianos, antiperesianos. ;-)
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Cabruñando
    No hombreee... :) :) ... Un mes de mazmorra a pan y agua, y luego una peregrinación a Lourdes acompañado de Rouco y Jiménez Losantos, que Pere es un alma aún recuperable, pero necesita penitencia y mortificación :) :) ;-)

    El resultado de esa guerra es ya conocido; Ha muerto el buen gusto, la deportividad y la elegancia. Han triunfado el horterismo y la chabacanería :flip: :flip: :) ;-) .

    De la siguiente guerra Pro-Peresianos vs. Anti-Peresianos, podemos pronosticar que acabarán venciendo la sinrazón, la antilógica, la demagogia política barata, la mentira, la imposición y el afán recaudatorio. Perderán la verdad y sobre todo... el aficionado al motor, especie criminal donde las haya :cry: ;-) .
     
  14. genutada

    genutada Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Solo me responsabilizo de avisar a navegantes. La parte humorística es COPEracion desinteresada que nada tiene que ver con el iniciador del hilo.:)
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon: el código odontológico lo tiene chungo :descojon:
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: así los quiere Fede ...blanditos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ya está cambiado....:)
    Igual me dedico a seguir todos tus post para ver donde cambias una letra....y nos lo pasamos bomba todos,,,,...;-)
     
  19. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    No se por quien va....pero yo no hablaba de política ..solo de que la SER es la voz de los que mandan y que ahi no le van a hacer el feo...
    Si mandarán otros pues seguramente fuera al reves...eso es lo triste...que no defienden el periodismo sino los intereses....;-)
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    sígueme sin problemas, de códigos entiendo un rato :D
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der, pero si el carnet por puntos es un proyecto del ultimo gobierno aznar que han ejecutado, con mas o menos cambios, pero con igual filosofia los de ahora :-s al igual que el "arradaramiento" del pais :rambo:
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que si algún día alguien consigue estar con Pere on-line, no se deje llevar de la pasión para pedir "Pere dimisión, abajo tu gestión" y otras paparruchadas similares como "vete ya" o mismamente "yo soy anti-Pere en los foros de internet" :D

    A este señor Director de Tráfico, que no entiende, hay que argumentarle la pregunta, y definirla claramente, para que no tenga escapatoria verborreística (bonito palabro)

    Me encantan las preguntas del estilo serio, que reivindicaciones que sólo hacen gracia a los pocos que entendemos que la gestión de Pere es mala; pero es que en la calle, muchos otros conductores que más bien sí que se identifican con Pere, no entienden de gracias y reivindicaciones en programsa de radio, TV y SMS de cabecera ;-)
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: :floor: :floor:
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ya, pero no todo son codigos en esta vida....también hay cuádrigas y cómicos....:)
     
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Emm, no pongo en duda tus palabras, pero quieres decir que el gobierno aznar diseñó dicho proyecto??.

    Creo que el gobierno zp., lo ha copiado del modelo francés, que ya llevan 15 años de represión automovilística.

    Saludos y corrígeme por favor.
     
  26. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    dilo alto..por que si lo oye ZP seguro que lo quita....y nos hace un favor....
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo no atribuyo a ninguno de los dos la autoria intelectual del proyecto (en todo caso copiado a los franceses:-s ) pero si la memoria no me falla estrepitosamente (vamos, qeu estoy casi seguro) estaba en estudio con el último gobierno del PP :rambo:
     
  28. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Si la memoria tampoco me falla, ese carnet por puntos estaba en el programa electoral de ZP. ¿es cierto eso?

    En cualquier caso, al César lo que es del César, y los responsables son los que gobiernan, no vamos a echarle la culpa de todo a Aznar.
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Precisamente por eso (porque tanto uno como otro partido lo tenian en su programa electoral) lo digo, para que no venga la gente con las demagogias habituales :)
     
  30. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Pues tenemos el del PSOE que no puede ser peor. Yo no veo ninguna demagogia en quejarse, solo faltaba echar la culpa de sus medidas a otros partidos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página