Noticia Pere Navarro, director de la DGT, a favor de pagar peajes en las autovías: "El que lo usa, lo paga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 6 May 2021.

  1. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Tú dices que un profesor universitario que al que querían dentro de Podemos les ha votado sin conocer su programa, no se trata de ponerse de acuerdo.
     
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo un vecino que el es profesor universitario y ella también y se han presentado en Talamanca por más Talamanca , supongo que se lo habrán leído , ahora bien , me sigue costando entender que alguien piense así y este deacuerdo con esa forma de hacer política . Pero sigo diciendo que mi ejemplo fue de los familiares de mi novia y sus paisanos , asegurado que no saben ni lo que votan .
     
  3. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Qué porcentaje de votantes de PP, Vox o Cs crees que se leen el programa electoral completo?

    Y cuántos lo hacen con el de más de un partido para poder elegir?
     
    A Gus y Sechs les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.384
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    Gavira, ZIBOR, Gus y 3 otros les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.384
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya sabes que mucho que vota izquierda es porque sabe que si gobierna la derecha, tarde o temprano encontrará trabajo biggrin
     
    Gavira, ZIBOR, Gus y 3 otros les gusta esto.
  6. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.949
    Ubicación:
    Corellia
    Hostias, ahí te has columpiado.

    Perdona, pero me ha salido del alma decírtelo.
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.384
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es tu opinión, pero es algo obvio y que demuestran los datos, año tras año, legislatura tras legislatura (me refiero a los de empleo, no a los de personas que votan izquierda por ese motivo).
     
    A Org le gusta esto.
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Soy Pere y no le caigo bien ni a mis perros. En mi juventud pagué fantas como para hacer de regadío el desierto del Sahara. Me vuelven locos los calendarios de bomberos y los helicópteros. Asocio ideas peregrinas como combinar gafas con tangas, llenar de ciento veintes cada fachada y cortar el pelo a los de Ketama.

    Ah! Que no se me olvide...por vuestra seguridad pagareis por kilómetro y redondearemos los metros de más al kilómetro más alto. Es mejor no escatimar en seguridad.
     
    A Gavira, Gus y *NANO* les gusta esto.
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entre que no quieren encontrar curro y que la izquierda les da el dinero gratis y sin esfuerzo , yo tampoco votaría a la derecha biggrin
     
    ZIBOR, Org, GermanE46swap y otra persona les gusta esto.
  10. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    como nos joden, es increíble.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Incluso en La Secta les están dando hasta en el DNI a la medida de marras, incluso Cristina Pardo y Carmona.
     
    Gavira, ZIBOR, Gus y otra persona les gusta esto.
  12. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Esta propuesta es una adberracion , pienso que copiar el modelo suizo para ayudar a la financiacion de las carreteras con un pago unico anual por utilizar las autovias ,y por supuesto los residentes exentos, ya esta bastante cargado de impuestos el automovil y su uso.
     
    A Chicharro le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.838
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero no habiais votado a la libertad ? Se os paso leer ese pequeño detalle no.?
    En Galicia , de momento ,hadta el millon de euros cero . A no ser que lo pusiesen estos dias .
     
    Última edición: 9 May 2021
    A carpal le gusta esto.
  14. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta:
    4.147
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    ACS y Ferrovial prometen más de 12.600 millones en ingresos por los peajes

    https://f7td5.app.goo.gl/NTznYA

    Enviado desde @updayESP

    ACS y Ferrovial prometen 12.649 millones al Gobierno si les deja explotar los peajes de las autovías
    Las constructoras ofrecen retribuir al Estado vía impuestos, pagos iniciales y reducción de la inversión pública. Todo ello si se permite que la concesión y conservación se gestione desde el sector privado
    El Gobierno tiene la intención de cobrar por el uso de sus autopistas. Una noticia que se ha celebrado entre las grandes constructoras y concesionarias. Seopan, la patronal que integra a grandes empresas del sector como ACS y Ferrovial, lleva año tras año defendiendo esta reforma. Sus estudios muestran que los peajes en autovías y autopistas podrían generar al año 12.649 millones de euros. Eso sí, si la operación y conservación de estas vías se pusiera en manos del sector privado.

    Según los datos facilitados por Seopan a Vozpópuli, si se concesionase esta actividad se podría generar dos pilares de ingresos públicos. Por un lado, Hacienda tendría encima de la mesa 3.953 millones de euros por la vía del IVA, 731 millones de euros del impuestos de sociedades y, según sus cálculos, 14 millones de euros al año por el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).
     
    Última edición: 9 May 2021
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ellos ellos, yo soy de vox con todas las letras .
     
    A ZIBOR, Pabloo86 y nebur les gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.838
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Teniendo en cuenta que un forero abrió un hilo preguntando como se resetea el consumo medio segun el "por no tener que leerse el manual de usuario" .. que fijate la paradoja , tendra que leer igual aunque nosotros le respondamos .. salvo que tenga algun programa que le lea lo que escribimos .pues ya tu me dirás .
    El programa electoral no se lo lee ni cristo .. se fian de lo que dicen en la tele . .
     
    A lam le gusta esto.
  17. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.097
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Cuando aún nos movíamos con pesetas, ya había propuestas que, para construir autovías y mantener las carreteras habría que pagar algo por usarlas, pero cuando muchos economistas ya pusieron sobre las mesa que se recaudaba 10 veces más de los que se invertía en nuevas y mantenimiento de carreteras, pues se olvidó el asunto. Como se dijo antes, ya desde el 2006 en todos los gobiernos hubo estudios y proyectos de hacerlo, pero ninguno tuvo huevos, y supongo que el gobierno actual tampoco.
     
    A Gavira y ZIBOR les gusta esto.
  18. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.097
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Lo de leer como sea más que un twit o un whatsapp me parece a mí que no tiene mucho éxito, unos eslóganes bien repetidos y cuatro argumentarios y ya vale. Si hubiera la posibilidad de que quien incumpliera el programa o mintiera en las ofertas y promesas se le echara diréctamente, ya se cuidarían de prometer y tendrían programas más verosímiles y con probabilidad de cumplir.
     
    A Gus le gusta esto.
  19. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Conozco un caso cercano, que conociendo desde la primera coma hasta el último punto el programa de Podemos, cuando los tuvo trabajando codo con codo, huyó como un cobarde.
    Tantos podrían aceptar una invitación a pasar unos días en la playa pongamos en Almería, pero no bajo la premisa durante el trayecto a pie de subir el Aneto, el Monte Perdido y el Mulhacén para después terminar zambulléndose en el Arroyo Congosto y dormir al raso bajo una lluvia fina persistente con la excusa que, lo que no mata engorda.
     
    A Gavira, Gus y aLbErTo8020 les gusta esto.
  20. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.522
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es por el mantenimiento, salarios de personal, consumos,... no por su construcción.
     
  21. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.277
    Ubicación:
    Madrid
    A Gus y lam les gusta esto.
  22. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    615
    Modelo:
    325 E36, M3 E46
    Que HDLGP son.... Si el gobierno me deja explotar a mi las nuevas autopistas, le ofrezco +1 millón de euros:mad:
     
    A Sechs y lam les gusta esto.
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
  24. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.277
    Ubicación:
    Madrid
    Un cínico comentario de Gonzo sobre el cinturón de Isabel Díaz Ayuso sale mal en Twitter
    Muchos recriminan a Gonzo su voluntad de hacer quedar mal a lsabel Díaz Ayuso.
    :
    Díaz Ayuso en Salvados | La Sexta

    La entrevista a Isabel Díaz Ayuso en Salvados ha servido de nuevo para dejar patente la campaña de la izquierda mediática contra la presidenta de la comunidad.

    Un programa, en el que, precisamente, Ayuso denunció la campaña de descrédito personal de Iván Redondo calificándola como "IDA" pero que en redes sociales se esforzó por calificar su discurso de "ayusada".

    Buscando la burla hacia la presidenta madrileña, su presentador ha publicado un tuit que, de nuevo, ha causado reacciones encontradas. Haciendo caso omiso del relato de Ayuso en el vídeo, Gonzo se limita a señalar que Ayuso no lleva puesto el cinturón de seguridad.

    En el mismo, la presidenta cuenta cómo se hace ella misma sus mascarillas, "una por día", con el escudo de la comunidad, y de manera espontánea relata también el caos de su bolso, donde ha ido acumulando cosas y que es el mismo desde antes de la campaña.

    Muchos usuarios han destacado cómo Gonzo se afana en buscar el escarnio a la madrileña, aunque otros se limitan a subrayar su irresponsabilidad relacionando el hecho con el fin del estado de alarma y la supuesta insensatez de los madrileños.

    Tu ves el video y ves a un chica entrañable que sonríe ante sus propias manías, como la de llevar rotuladores de color verde. Luego ves al entrevistador sacando rédito de que la entrevistada va sin cinturón y te explicas por qué la mamatoria de la izquierda va a ser épica.

    Lo único que han podido pillarle a Ayuso en la entrevista en laSexta es que no llevaba el cinturón durante unos minutos. Están desesperados.

    Escándalo. Ayuso se ha subido en la parte de atrás del coche sin cinturón. Ya se va notando la vuelta del fascismo.

    Ya se va notando la vuelta del fascismo.
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Citar Tweet


    [​IMG]

    Fer González Gonzo
    @FerGonzo
    · 17h


    [​IMG]
    1:23
    La libertad de ir sin el cinturón de seguridad en el coche. #SalvadosAyuso


    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    Fer González Gonzo
    @FerGonzo
     
    A lam, ZIBOR y Sechs les gusta esto.
  25. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    El zoquete este no está ya para jubilar?
    Cuando va a haber en este país un partido político que racionalice la persecución a los automovilistas y a la vez sancione con verdadera dureza a los criminales que se ponen detrás de un volante?
     

Compartir esta página