Pere Navarro "La DGT recomienda que no se compren coches de gran potencia"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 Jul 2005.

  1. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    Hay que ver la de estupideces que hay que leer o escuchar. Este tipo se lo flipa el solo, seguro que de pequeño se dió un golpe en la cabeza y se quedó así. No compraremos coches de más de 200 C.V. en el mismo momento que el arregle todas las carreteras de este país... A ver si tiene coj*nes de arreglarlas... juas
     
  2. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Que alguien le quite las gafas Imolarot !!!
     
  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Existe algún procedimiento por el cual los ciudadanos puedan hacer que un incompetente abandone un cargo "no electo"??? (firmas o algo así)... porque desde ya... me pongo a pedirlas...

    Y pensábamos que Repiso era malo...pero vemos que han podido superarle... la estupidez humana no tiene límites....
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Acaba de dejar la SER el interfecto con su mensajito mierdático: ya produce directamente vergüenza ajena escucharlo , cuando no directamente pena...pero es que los entrevistadores encima le tratan con guante de seda (no querrá casi nadie aparecer como "fomentador de la mortalidad en las carreteras") :eek:
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JUAAAAAAAAAASSSS

    La amiga Tura... como siempre pirandose por las ramas...

    Traducción rápida, es posible que algunas frases queden ... desordenadas, paso de hacer una traducción buena, que no tengo tiempo:

    "En relación al correo que nos ha hecho llegar recientemente, le agradezco el interés que demuestra por la seguridad vial en nuestro país. En respuesta al mismo le he de decir que si bien es cierto que el número de victimas por accidente de trafico es inaceptable para una sociedad moderna, el actual gobierno tiene en la reducción de la siniestralidad vial una de sus prioridades de actuación.

    Las politicas dirigidas a mejorar la seguridad vial que aplica este gobierno afectan a ambitos diversos y cuentan con numerosas medidas que buscan como eje central un cambio de actitud de los usuarios de las vias. La mejora en la percepción de los riesgos presentes en la circulación i el desprestigio de las conductas peligrosas en la conduccion son uno de nuestros objetivos principales.

    Este gobierno se ha marcado como uno de los compromisos importantes de su actuacion conseguir la disminucion de muertos y heridos en accidentes de trafico. Hasta hoy este objetivo se está cumpliendo, en el primer semestre de este año han muerto en las carreteras de Catalunya 175 personas, cifra que, aún siendo escandalosa, es sesiblemente inferior a la media de los últimos 5 años en el mismo periodo, que supero las 250 vicitmas mortales.

    De los estudios sobre la materia se sabe que la disminucion de la velocidad de los vehiculos en las carreteras tiene un impacto muy importante en la disminucion del numero de accidentes y de la cifra de victimas. Le puedo asegurar que esta es la unica funcion de los cinemometros instalados, de los que se hace publica su ubicación para que nadie pueda pensar que tienen una finalidad recaptadora. Si tiene algúna duda puede consultar en nuestra pagina web la informacion actualizada de los radares.

    En cuanto a lo que se refiere a las infracciones de tráfico que nos comenta - maniobras antirreglamentarias, no uso de las luces,... - , como ya debe saber, entre las medidas recientes en favor de la seguridad vial hay que destacar, por su importancia, el cambio legislativo que se ha implantado en nuestro pais el permiso de conducir por puntos, medida que ha dado muy buenos resultados en otros paises cercanos. tenemos la esperanza de que este cambio significara un nuevo impulso en la reduccion de las infracciones mas peligrosas i en consecuencia la disminucion de los accidentes y de las victimas."

    Ale, y ni lo leo que fijo no se entiende nada... :oops:
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Agarrarse los gayumbos con el cab..n este :madfawk: :madfawk:


    No, si ahora los que opinamos que se debe aumentar la velocidad semos unos delincuentes :madfawk: :madfawk:

    Sin comentarios:-k
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pffff, y los polis que hablan por el movil cuando conducen que?
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Gus, se puede hacer algo de lo que dice PINGOLF? :-k :-k
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  10. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Para ésto no tengo palabras :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo voy pillando... es una broma gigantesca al estilo de "la Guerra de los Mundos" y el PERE debe ser el miembro desconocido de los Monty Python...el inspirador de canciones como "Every esperm is sacred" y similar :descojon:

    Porque no es posible ser tan tonto y bienpensante (aposta no, al menos)
     
  12. Till

    Till Guest

    Ciertísimo como que el agua es seca y el cielo verde... mirar el CLS, motor base 350 con 272cv... o el Phaeton, la peña sólo lo compra con el TDI de 90 cv :inoc
     
  13. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Y yo me pregunto... que pasaría si este año no se redujesen los muertos en accidentes de tráfico (que se reducirán)..??... revisarían su política equivocada... o reducirían aun más los límites...y darían otra vuelta de tuerca al control recaudatorio....

    Otra cosa más... si las infracciones de tráfico solo se pagaran con "retiradas" de carnet... en vez de dinero... se harían tantos controles????
     
  14. Till

    Till Guest

    tu crees que el altísimo porcentaje de muertos en desplazamientos nocturnos, por alcohol, distracciones, aslfalto en mal estado, sueño, etc bajará?

    Ah pero claro, eso no recauda :madfawk:
     
  15. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    =D= =D= Lo jodido va a ser descubrir el medio de eliminar la invasión..... A menos que, claro está, tanta contaminación recaudatoria propague el virus de la corrupción que acabe con la DGT con su propia medicina :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  16. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    [​IMG]

    :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:

    Me quereis meter en pisos de 30 m y q te tenga un coche de 30 cv?

    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:

    Y las promesas electorales...? :nose:
     
  17. Ynnad

    Ynnad Guest

    Este tio no tiene ni idea y quiere hacerse conocido para salir en la proxima peli de Torrente!

    Como pasen el anuncio comparandonos con el asesino en serie es para cagarse :moon: pero de pena auténtica. Donde vamos a llegar?

    Que no se gasten tanto en radares y eliminen de una vez los puntos negros!! :ar:
    Porque hay curvas contraperaltadas en las carreteras españolas?? ](*,)
    Porque algunas señales que indican un desvio estan en el mismo desvio y no antes para que de tiempo a ponerte en el carril adecuado? :nose:
    Porque hay señales que parecen tebeos japoneses y no se entiene una leche con tanto colorin y tanta letra?? (yo ya tengo GPS, no me da la gana volverme a equivocar de desvio!!!) :finga:
    Hay alguien responsable de los parches chapuceros que se ponen en las carreteras? o el responsable es el que pone el asfalto con una pala?
     
  18. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Yo creo que el nº total de muertos en accidente desciende porque la seguridad pasiva de los vehículos es cada vez más alta... y que la linea que sigue la DGT engaña a los más ignorantes (en materia de circulación viaria)...que además son los principales candidatos a causar o sufrir accidentes... y crea conductores miedosos...y torpes... y castiga a los conductores rápidos y hábiles que habitualmente no se encuentran "envarados" ni nerviosos ante el volante...

    Otra cosa son los verdaderos delincuentes del volante...(que los hay)... pero casualmente no son perseguidos (gente que no lleva seguro...sin carnet... coches que no cumplen las mínimas medidas de seguridad propia y ajena...personas con capacidades físicas infimas para manejar cualquier tipo de vehículo...etc...)
     
  19. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    El director de DGT sabe lo q es un coche de alta gama? :nose:
    Ha estado alguna vez en Alemania? :nose:

    A que todo el dinero recaudado de las multas se va a invertir en mejoras las carreteras?

    Es q me enciendo... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  20. nitsuga_BDF

    nitsuga_BDF Guest

    ... Creo que los de 210 y 240 km/h iban por la A-3 dirección madrid el domingo pasado.... juas
     
  21. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    lo que realmente me preocupa es dado el nivel de esta clase política, que piensen que somos gilipollas, en fín flipo casi tanto como con el delincuente del citroën (no podía ser otra marca evidentemente) del pinrel en la ventanilla a 160, en fín, quiero pensar que hay alternativa........
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Dios mio casi preferiria que no abrierais estos temas porque me pongo .. :ar::ar::ar::ar:
     
  23. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer, pues imagínate yo, que tengo un citroen xsara y un bmw e36. Vamos de lo peorcito :roll:
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Juuuuuas , tu debes de sacar el culo

    Po lo menos :descojon:
     
  25. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Por eso mejoramos el estado de las carreteras y puntos negros colocando radares... :mus-

    Todo el merito es de la pilitica aplicada, el hecho de q el parque mobil español fuera de los mas viejos en europa y q se este renovando a pasos agigantados no tiene nada q ver... :moon:
     
  26. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Tú saca las bowlings, foto y al clus waki directamente :finga:

    En serio, somos peores que los asesinos más viles ](*,) ](*,) :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perico, es lo que se avecina ;-)
     
  28. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno, no puedo sino estar de acuerdo con todos vosotros e indignado a la vez. Imaginaros las marcas de coches como deben estar, ya que TODAS tienen coches de hasta 200cv en algunos casos...Son todas asesinas en potencia entonces? Dentro de poco tendremos denuncias contra las marcas de coches por vender elementos peligrosos, algo asi como el tabaco...manda huevos.
    Ahora bien, una cosa es cierta, al menos en mi caso. Yo corro menos que antes. No digo que vaya a 120, desde luego que no, pero tampoco voy ya a 180 y antes lo hacia sin problemas. Sera por miedo, por responsabilidad, porque la mentira, a base de repetirla se termina convirtiendo en verdad y al final hasta nos lo creemos, no lo se, pero yo fijo ahora el control de velocidad, si la carretera está despejada, a no mas de 160 y antes le pisaba mas. Sera la edad?
    Eso si, a esa velocidad sigues adelantando al 98% de los coches, entre otras cosas porque el BMW, cuando va a 160 de marcador, va REALMENTE a 160 (bueno 158 para ser más exactos, dicho por el GPS). En cambio tu vas en un VAG a 160 de marcador, y como mucho estas a 150 reales.
     
  29. FLOROYIRU

    FLOROYIRU Guest

    en vez de criticar solo a los conductores de vehiculos potentes.
    podia hablar sobre los vehiculos que por el carril del centro van a velocidades minimas, lo que obliga a otros conductores a esquivarlos u otros conductores que adelantan por el carril izquierdo a 80 o 90, creo que es mas una cuestion de actitud no creeis?¿
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tienes mucha razón, Pingolf. La politica tradicional de Tráfico ha sido sostenella y no enmendalla con el aplauso de justamente ese tipo de chicanes móviles qu es ehacen llamar conductores; siguen sometiéndonos indiscriminadamente a medidas esterotipadas e ineficaces desde el punto de vista de la seguridad sin ninguna consecuencia. Utlizar un pórtico como aviso de un radar inminente da vergüenza pudiendo utilizarlo para establecer limites variables de velocidad en función de las cirunstancias. Pero claro, eso da curro y no hay contrapartidas económicas....ahora la hay, en forma de pedrea en la loteria esta en que se ha convertido salir a la carretera.

    La única medida de progreso en ese aspecto era la posibilidad de carnet a prueba con 16 años en compañia de un conductor experimentado...y ya veis en qué quedó: arrumbada por la presión de autoescueleros y demás lobbys de la Cosa Trágica.
     

Compartir esta página