Pere Navarro "La DGT recomienda que no se compren coches de gran potencia"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 Jul 2005.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja, no os pongáis asi hombre, si ese tio en el fondo nos está invitando a ahorrar muchos euros comprando coches de menos potencia....total tiene razón...para que quieres tanto caballaje si no se puede utilizar? eso es como llevar un caballo pura sangre permanentemente frenado, y es una pena que no pueda expresar lo que lleva dentro.
    Asi que en el fondo creo que ese señor tiene razón, las limitaciones son las que son (malas y muy mal establecidas, porque por lo menos deberían ser distintas en función de la cilindrada o tipo de coche .como en Italia por ejemplo) pero si son las que son.... para qué tirar el dinero en semejante caballaje ...:descojon: ;-)
     
  2. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Simplemente que no los vendan y veremos que hace la DGT con la caida de ventas.
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Creo que hay una palabra castellana para definir las declaraciones del Sr. Navarro: DEMAGOGIA. Pero eso ya es plato de cada día
     
  4. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Este tío como siempre haciendo amigos. Al final sacan los coches de fábrica limitados a 120 y entonces ya nadie se compra coche nuevo.
     
  5. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Este idiota me va a decir lo q tengo q comprarme yo.......sera cretino. Si tuviese pasta, estas declaraciones son las q terminarian de convencerme para adquirir un ansiado m3.:dan:


    Pere sucks:moon: :vom: :flip:
     

Compartir esta página