Pere Navarro No Tiene Carnet De Conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Angel Serrano Perez, 1 Dic 2006.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenos días:

    Cuidado, no nos metamos en política. Aunque, respeto a esto, yo veo un total "improvisación" y poniendo vidas en juego. Para mayor colmo, anestesiando a la población.
    No se si pensais lo mismo que yo porque estan malo que me apostaría la ciudadanía española :biggrin: con P. Navarro a que YO en 6 meses bajaba el nº de muertos en carretera y mejoraba la imagen de la DGT (respecto de sus cifras, claro). CREO que no aceptaría la apuesta porque, ¿Quién va a querer a este "pavo" en su pais:LOL: :LOL: ? ¿Banana Republic?:err:
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    j*der yo no lo hubiese dicho mejor
     
  3. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    El Pere este lo que tiene es envidia. Como todos tienen carne y el no se lo puede sacar (10 suspensos seguidos), quiere que nos los quiten a todos...

    :wink:
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Alguien sabe si el señor Navarro se llego a presentar para obtener el carnet?

    Es ke en ese caso, si ke seria un frustao de cohones.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es increible... así vamos
     
  6. M4nuel

    M4nuel Guest

    No decian que habia muchos menos accidentes?

    Si el carnet por puntos funciona adelante con el, aunque lo ponga alguien que no tiene experiencia en conduccion.

    Lo cierto es que yo cojo el coche todos los dias. Y tengo menos de 200 caballos. Me adelantan tipejos con furgonetas "trabajando" y coches con la mitad de caballos a 140 en sitios donde hay limitación a 80 (asi que no es por potencia). El caso es que antes tenia miedo por los demás conductores y ahora... ademas tengo miedo a perder el carnet, y mucho dinero, por tener cualquier descuido. Habrá menos accidentes, pero hay más estres, y más miedo.

    Doy gracias al coche que tengo y ha conducir fuera de ciudad, que aun disfruto de conducir.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues a mi cada vez me gusta menos

    entre las posibles sanciones, lo poco que me gusta conducir de noche ahora ( antes me encantaba, ahora con los xenon y demas historias, en una hora tengo la vista cansadisima, como toque una noche de trafico......), los conductores que se creen que tiene derecho a todo por cumplir la velocidad ( se piensan los mejores por cumplir las limitaciones genericas de velocidad, pero no mantienen distancias de seguridad, ni facilitan adelantamientos, ni facilitan incorporaciones, invaden otros carriles cuando toman curvas, no llevan ruedas o luces en condiciones, no activan el alumbrado cuando deben......etc. etc ), cada vez me gusta menos conducir...
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Quizas a Pere Navarro le guste vestirse de cuero negro y jugar a fustigar con el latigo por las noches, pero el miedo y la represion nunca han sido la solucion para nada. De todas formas estos debates son absurdos, lo de la DGT es uno de los negocios mejores montados del mundo.
     
  9. M4nuel

    M4nuel Guest

    Ahi va la historia... No es solo velocidad. Hay muchas mas normas. Un accidente a 180 es mortal, a 120 (velocidad "adecuada") solo de deja invalido para toda la vida, o te mata igual. La diferencia es pagar un paston si te pillan a 140 en un descuido. Alguien se acuerda ahora de cual es la causa del accidente? Un descuido. Una norma incumplida. No llevar el coche en condiciones. Señales que no se aprecian. Falta de señalización... Hay que ir a por las causas, no meter todo en el mismo saco.
     
  10. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Hombre Gonzalo, estarás de acuerdo conmigo que no es exactamente lo mismo. El que diseña una nave espacial le dicen lo que se necesita, pero no juzga si lo que hace el astronauta es una locura o un delito.
    Lo siento yo soy de los de la vieja escuela...."para ser cocinero, primero hay que cascar huevos"...":wink:
    Eso es que si nos ponen a ti y a mi de Ministro de Sanidad:LOL:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Muchos ministros de sanidad,han sido,son y seran economistas o abogados....

    pocos son medicos, enfermeros,farmaceuticos....
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues mira, contestando a los que dicen que no tiene por que tener carnet de conducir para estar en el vertice de la DGT.
    Hay muchisimas cositas, detalles, vivencias, normas que no estan escritas, que no las enseña nadie, ni los libros, ni los estudios ni nada. Simplemente, el hecho de llevarlas a la practica, probar por una mismo, te hace ver, sentir y percibir todas esas sensaciones y detalles que hacen falta, o podrian mejorar una cosa u otra.
    Y conducir, quiza sea de las mas importantes, o si no piensa como conducias o las cosas que hacias cuando te sacaste el carnet, y como piensas y actuas ahora, años despues.
    Por tanto, ahora entiendo como, dejando a parte la sublime estupidez de este personaje, puede decir i actuar asi. No tiene ni idea, de lo que es cojer un coche, pasar por una via en mal estado, o lo que es ir a 180 en un S8 y en un Fiesta del 92', conducido por el claro. Por esos detalles y esa experiencia que da el volante, nunca podra dirigir bien
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si pero es que esto pasa en todos sitios, contra mas alto es el rango que se ocupa menos sabes como vive el de abajo de todo. Pero es que en la mayoria de cargos o oficios, lo puedes hacer mas o menos bien dependiendo de tu valua, de la empatia que tengas por los otros; pero en la DGT no c**o..
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya lo estamos sufriendo todos....:wink:
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.739
    Me Gusta:
    209.198
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que está claro es que Pere Navarro odia los automóviles.
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.250
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ummmmmmmmmmmmmm No sé si esta información será cierta, pues en un programa de TV comentó que cogía poco el coche, y se autodefinía como conductor Dominguero....

    Con lo cual me da que SÍ tiene carnet de conducir...
    La Monteserrat Tura en Catalonia tampoco tiene carnet de conducir....

    SDS
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Quizá tenga unos de esos que no hace falta el carnet.
     
  18. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Pues me parece mal. Se ha autodefinodo como "dominguero", lo que si no em equivoco es que sólo conduce los domingos. Si es cierto que no tiene carné, o miente o conduce ileaglmente. Que elija el lo que quiera. Me da lo mismo
     
  19. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo que está claro es que de sus declaraciones se desprende un gran desconocimiento de lo que es conducir un automóvil... creo que es un pésimo Director General de Tráfico
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no creo que esa información sea cierta, lo cual no quita que sea un dominguero...
     
  21. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Ahora lo entiendo :cool:, no es que el tío sea un g*****llas, es que es un ignorante, quizá no será imprescindible tener carné de conducir para ser un buen director de la DGT pero, desde luego a él no le ha ayudado mucho el no tenerlo.
     
  22. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esa información ha sido publicada en el periódico "NEGOCIO" el día 1 de diciembre de 2006
     
  23. GaBrI

    GaBrI Guest

    Si, o quizá sea uno de pedales de los niños pequeños, a fin de cuentas, según él, no hay que comprar potencia.
     
  24. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza


    También he visto yo la noticia en ese periódico, pero lo extraño es la poca trascendencia que ha tenido. No la he visto de momento en ningún otro medio...

     
  25. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Imaginaos que el rector de una universidad no tiene el graduado, seria algo atroz
    Pues si lo del Pere es cierto, me cago en su P--A M--RE
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La ignorancia es atrevida...
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lamentable que estemos en manos de semejantes sujetos...
     
  28. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ahora se entiende por que, por ejemplo, este personaje desaconseja coches potentes..., como si la culpa de la irresponsabilidad fuera del coche...
    Un coche potente normalmente es más seguro, tiene más estabilidad, mejores frenos, prestaciones para hacer un adelantamiento en pocos metros a plena carga y cuesta arriba etc, etc....
     
  29. bailonccp

    bailonccp Guest

    tanto mal q da y no tiene carnet, le iba a enseñar yo un par de cosas
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tenga o no carnet sigue siendo un gilipol*** como la copa de un pino.
     

Compartir esta página