Pere Navarro pide cajas negras obligatorias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JJSS, 7 Oct 2006.

  1. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pere Navarro: "es fundamental que todos los coches, o al menos los de conductores que hayan sufrido mas accidentes, dispongan de cajas negras que permitan grabar sus datos"

    Ademas ya seran obligatorias en todos los automoviles de EEUU a partir de 2011.Con esto se espera reducir la siniestralidad gracias al miedo a ser vigilado. Grabaran nuestra velocidad, si llevamos el cinturon, cómo maniobramos, y los segundos previos a un accidente en caso de sufrirlo. Permitiran reconstruir los accidentes de forma rapida gracias a los datos registrados.
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Tranquilo, no hay problema, si no es el será otro, en este pais hay muchas mentes privilegiadas.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    para cuando los codigos de barras en la frente?:mad:
     
  4. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Después de leer "Un Mundo Feliz" como les funciona la mente. Como si en EEUU tienen mejores cifras de accidentalidad que aquí o en Alemania (ejemplo a seguir). ¿Acaso no hya accidentes con camiones?
    Para entonces ya se encontrará el sistema para modificar el datos de la velocidad ¿No?:wink: .
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL:
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    que no nos vengan con el rollo de que "en estados unidos hacen esto y hacen lo otro" porque las intenciones de los politicos sociatas es exactamente lo contrario de los americanos, que es la de recaudar dinero de forma encubierta y de crear un estado que controle a los ciudadanos.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    :nose: :eek:
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Por el título del post pensaba que nos iba a obligar a meter a todos los difuntos de las carreteras en cajas negras, para así tenerlos más controlados, y que en un futuro muy lejano, si realizasen estudios y excavaciones en nuestros cementerios supiesen cuantos morían exactamente en accidentes:dan: :dan: :dan: :descojon: :descojon: :descojon:

    Con todo mi cariño para el Pere :butthead:
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a el si que tendrian que ponerlo en una caja negra ya de una vez
     
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    terminaremos con tacografo en los coches igual que los camiones y sino al tiempo
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    para cuando una caja negra para este hombre???? de verdad ya está bien de ideas absurdas y para cuando buenos asfaltos, buenas señalizaciones, más carriles en lugares de atascos, meterle mano a los locos de los scooters en ciudad, ( y soy motero ehhh), y un largo etc etc.
     
  12. daniS-line

    daniS-line Guest

    Si, pero por el cu** :ar: :ar:


    Cada día me da más asco este tema....al final me tendré que comprar un E-30 con autoblocante y desfogarme en un circuito los findes....

    Ayer tuve otra "absurda" conversación con borregos seguidores del pere....así nos va...
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a este paso un radar cada 5 mts y conduciendo por un camino de cabras
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    A una caja le metía yo, pero de pino.
     
  15. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    pere es un hijo de la gran p*ta, i si te vas a un circuito i lo pones a 200 al volver a casa te piden los datos ke?? multazo a pesar de averlo echo en un lugar permitido???
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso es una fantasmada, economicamente es inviable...
     
  17. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Estamos en manos de un tipo que no tiene carnet y no sabe conducir y que lo unico que le interesa es sacarnos la pasta,que encima no sabemos en que se la gasta, porque en arreglar las carreteras no es.
     
  18. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    Que los americanos les pongan cajas negras en el :butthead: a los que compran las armas legales y matan más gente que los accidentes de tráfico...

    Cuando ellos hagan eso a mí no me importará llevar una caja negra, de todos modos es cuestión de tiempo que alguien consiga hackearkas...jejeje
     
  19. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Menudas pajas mentales ke se hace el tipo.

    Porke no dice tambien ke "coches pilotados por robots a partir del 2012" o alguna chorrada por el estilo

    le falta el cartel de "teletransporte ya"

    cuando cambien de director de la dgt a kien pondran??? porke empeorar esto me parece casi imposible

    saludos!!
     
  20. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Hay un dicho que es "Alguien vendrá que bueno me hará"....
    Asi que si se va este estúpido seguramente pongan a otro mas estúpido aún...
     
  21. LON

    LON Guest

    era cuestion de tiempo que propusiera ideas asi .. asi que para 2011 en EEUU ?? dentro de no mucho tendremos fecha para esa implantacion obligada aqui en españa y será entonces cuando le ponga fecha a mi amor, shelby gt500 del '67 eso la unica caja que lleva es la de cambio ;-)
     
  22. frik

    frik Guest

    yo lo voy a decir claro

    ME VA A PONER UN APARATO QUE ME VIGILE HASTA EN EL COCHE SU p*ta MADRE

    ala que agusto me he quedado, que venga el solo a ponerlo si se atreve ya vera que pasa cuando este bajo el coche conectando cables
     
  23. lewis

    lewis Guest

    No, si al final prohiben los coches... y se terminaron los problemas...

    Marchese señor Navarro, marchese!!!
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Este por abrir la boca que no quede , menudas sandeces y se queda tan ancho :err:
     
  25. mandible

    mandible Guest

    A él si que lo tenían que meter en una caja negra :nose: :nose:
     
  26. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Na a si pueden currar menos los GC, ponen una caja negra y a jugar a las cartas. Si total, lo unico que les importa es recaudar. Les da igual que la gente se mate.

    Ah! por mi que pongan cajas de colorines, pero que las paguen ellos. Yo no pienso pagar nada de eso.

    Dentro de poco, nos pareceremos al pais de la pelicula V de Vendeta.

    Vaya tela, por lo que se ve Los Nazis les inculcaron demasiadas cosas a esta gente.... A los americanos quiero decir
     
  27. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hombre...., si lo quieren aplicar a todo, porque no empiezan por el precio del combustible y los sueldos ??

    Luego que vayan viendo el resto de cosillas :nose:
     
  28. Sisco

    Sisco Guest

    Bonito palabro.:wink:
    Ni yo lo hubiera explicado mejor.:cool:
     
  29. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    yo me conformaria con que les obligaran a poner el escape original para poder estar en casa al menos tranquilo :frown:
     
  30. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo personalmente creo que hay tres tipos de conductores:

    a) el Kamikaze, a este le da igual so que arre va a su bola. No es un objetivo prioritario del Pere, aunque si caza a uno lo anuncia a bombo y platillo.

    b) El dominguero, a este no le gusta conducir, le sudan las manos cada vez que tiene que coger el coche. Es el más acérrimo defensor de la política del Pere. Si por el fuera bajaria los límites de velocidad a velocidad de burro con alforjas.

    Estos dos grupos son peligros en potencia

    c) Al que le gusta conducir, este adapta su velocidad a las condiciones de la vía, vehículo, condiciones climáticas, resto de usuarios, etc... No va pendiente del velocímetro sino de la carretera. ESTE ES EL PRINCIPAL OBJETIVO DEL PERE porque es el grupo más numeroso y tiene donde hincar el diente, perdón la CARTERA. Y es al grupo que se le puede ir más el pie.

    El objetivo es bien claro RECAUDAR, y para eso utilizan diversas estrategias:

    1º.- Falsificar estadisticas -> todo acidente que ocurra es culpa de la velocidad ya que si: v=0 km/h no hay accidente.

    2º.- Utilizar a los medios de comunicación para criminalizar al conductor. Si vas a 140 km/h por una autopista de tres carriles eres tan asesino como Charles Manson (manda güevos la comparación. Con esto consigue el apoyo del grupo de conductores "b".

    3º.- Bajar los límites de tolerancia de los radares y poner limitaciones de velocidad absurdos. Como en algunas autopistas cuya velocidad es 120 km/h y de repente sin que halla un motivo en mitad de una recta cambia la limitación a 100 km/h (eso si, a los pocos metros te ponen una tragaperras)

    Y todavia hay quien piensa que lo hace por nuestro bien,

    SALU2 y perdón por el ladrillo
     

Compartir esta página