Pere y la psicosis generalizada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 19 Jun 2006.

  1. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    j*der!!!
    No he leído todo el post, pero de un tema que habia empezado con que algún txorrilla había llamado acojonadín porque con su utilitario de fin de semana le han pasado el domingo volviendo a casa, una colección de carrazos dignos de ser admirados, ha terminado en desbarre... cómo somos.
    Ni opino, a mi me para la txaraina diciendo que le han llamado porque voy haciendo el cabra y soy peligroso y directamente me da un patatús... eso sí, habrá alguna forma de saber quién es el listeras que está llamando, o no? porque puedes emplumar a todo el que te apetezca.
    He puesto lo mismo hace un rato en otro post, pero es que p*to PERE!!!! está consiguiendo que la gente vaya hasta moskeada al volante.
    Un saludo, y envidia de coches... sana, pero envidia.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La culpa no la tiene PERE sino el borrego que llama al 112 [-(
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Entonces estamos de acuerdo. ;-)

    Para que te hagas una idea, entre semana suelo ir en moto, y TODOS los días, adelantao a por lo menos 200 coches por la derecha, y si hay alguno en el derecha, le adelanto, y me vuelvo a la derecha, si hay alguno en el central, me quedo en la derecha, a ver si se dan cuenta, pero NINGUNO, se mete a la derecha, deben pensar que ya van comodos ahí...
     
  4. AVALON

    AVALON Guest

    Yo también monto en moto y se perfectamente a lo que te refieres...

    La gente se coloca en el carril de la izda. y ya no se mueve y terminas teniendo que adelantar por la dcha. Yo también me paso luego al carril de la izda. justo delante del coche para que se percate, pero les da igual. Es más, todavía te miran con cara de perro por adelantarles por ahí. Encima el vándalo eres tú...

    Ahora, si me pillan adelantando así, y me multan, pues ya se lo que tengo: ajo y agua.

    Un saludo! ;-)
     
  5. onca

    onca Guest

    vaya como ha cambiado tu vision Peresiana del asunto, ahora me pareces mas real
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pozi pozi :-s
     
  7. AVALON

    AVALON Guest

    En absoluto, en absoluto, no te creas, simpre he pensado igual, lo que pasa es que tomáis el rabano por las hojas y no leéis; interpretais... [-X

    Lo que digo, y siempre he dicho (que no siempre entendido...) es que las normas las debemos cumplir aunque nos parezcan absurdas, y por absurdas que me parezcan, si me pillan incumpliendo ya se a lo que me expongo. ¿Que no siempre son lógicas, coherentes, actualizadas y demas? Por supuesto, pero eso sigue sin legitimarme a no cumplirlas como si fuese una justificación. Repito, aunque nos parezcan absurdas, nuestra obligación es cumplirlas, y si me cazan, pues mala suerte, que, repito, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

    Lo que no se puede alegar es que como a "mi" (a cada cual) tal norma no me parece bien, pues nada, me la salto. Y si me pillan, alegar -"no, es que a mi, como me parece tal o cual cosa..."
    Eso si... patalear se puede patalear todo lo que uno quiera.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    He estado leyendo el post desde "la tranquilidad" del saber qué las cosas están bien hechas, pero llega un momento que tanta carga de "sabiduría" popular, gratuita y no requierida, hacen que salten hasta los más tranquilos del lugar.

    ¿a quien has visto tú patalear aquí? ¿has visto ha alguien protestando por algo?...posiblemente sí, y no sepas ni tan siquiera discernir que no lo hacen / hacemos porque nos multen, sino por el ciudadano que, como tú, en la verdad absoluta se digna / rebaja a hacer de policía gratuito porque en su subconsciente entiende que alguien hace algo que el debe reprobar por el bine de la humanidad.

    A mi que me multen, me da bastante igual, ya sé qué riesgo corro. Y no me parece que cada cual deba hacer lo que quiera, sino que es evidente que hay ciertas normas que deberían estar mejor reguladas y como firmemente creo eso, actúo en consecuencia, tanto cuando ciruculo, como cuando soy "capturado", cual peligroso "cow boy".
     
  9. onca

    onca Guest

    yo se q viajando q 160 me expongo a una multa, y si me pillan , pues lo asumo, pagare y a seguir ... pero ya te digo, soy totalmente consciente ...
     
  10. AVALON

    AVALON Guest

    por cierto... siempre escribis juntos aplaudiendoos mutuamente?:waki:
     
  11. onca

    onca Guest

    pues si te fijas hemos contestado en el mismo minuto , es decir a la vez ,con lo cual ninguno sabia lo q estaba escribiendo el otro ....
    :-k
     
  12. AVALON

    AVALON Guest

    Mira, a ti ni te contesto. Hablas de estar en la verdad y bla,bla,bla, y luego si, te atreves a decirme a mi lo que se o no se discernir y a juzgar como yo actuaría o dejaría de actuar ¿Y tú que sabes de mi?. Mira chico, a mi lo que tú hagas me la refanfinfla, como imagino que te pasa a ti con lo que yo pueda hacer.
    Lee mis palabras, y luego tomate un valium antes de contestar, que yo no he hablado de peligrosos ni de cow-boys...

    Venga, un saludo.
     
  13. AVALON

    AVALON Guest

    No, no, si eso es lo que maravilla... vuestra conexión mental...
     
  14. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es que tiene (pacix/onca) desdoblamiento de peresonalidad. Que le vamos a hacer. :descojon::descojon::descojon:
     
  15. AVALON

    AVALON Guest

    Se agradece un poco de humor y buen royo...! Venga, tomate una :zartyman

    Saludos.
     
  16. onca

    onca Guest

    y pq piensas q pataleamos y q alegaremos q nos parece tal y cual ..??
    pq tienes ese concepto general o particular? acaso te reflejas en lo q escribes ? como has conseguido esa habilidad mental de pensar tu tambien lo q haremos los demas ? nos metes en el saco q te place ?
    q peresonaje !! :-s
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Juassssssssssssssss, ya sé quieren eres tú. Eres el que dobla a Robert de Niro, ¿no?... Porque la frase esa de "mira chico" es muy de su primera etapa, la más perecedera.

    Pues entonces, será que estamos de acuerdo, sí.... en fin.... mira a ver si ablojas el cinturon que no te llega la sangre, no ya al cerebro, sino a las manos para escribir algo con sentido. ;-)

    Edito: Oño Onca, te me has adelantado por 4 minutos.... ya le vamos a dar de qué hablar. ;-)
     
  18. AVALON

    AVALON Guest

    Yo he faltado a alguien? Mira ver si lo ves para que me disculpe, que no tengo ningún problema en hacerlo.

    Mas bien lo llevas tú haciendo desde hace rato con lo del pere, que te aseguro que a mi me cae tan antipático como a ti, y ahora con lo del personaje. Ah! y si te das por aludido, tú sabrás por qué, que yo no te he dicho a ti lo que tú harías o dejarías de hacer, que como comprenderás, a mi no me quita el sueño. Tú eres el que te metes en el saco, no yo.

    Yo también he dado mi opinión y desde luego generalizada, no particular. No te gusta? Lo admito y respeto, a mi me puede no gustar la tuya y no por eso me rasgo las vestiduras diciendo que me faltas... que esto parece el patio de un colegio. A ver si vas a ser tu antes que yo uno de esos que llamarían al 112...
     
  19. AVALON

    AVALON Guest

    Perdona, que el que no piensa como tú no escribe con sentido... y si, me encanta de Niro, pero tal vez debería haber dicho "niño".

    Creo que paso del tema. Aquí hay que seguir la corriente unifomadora para que te colmen de halagos y de aplausos. Venga, seguir haciendolo entre vosotros que yo no necesito vuestras flores.
     
  20. onca

    onca Guest

    espera voy a editar mi post para poner en negrita lo de pere tambien , cachis q bien queda , tenemos q potenciar mas nuestra telepatia ! biggrin
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    CALMA, u os vais todos a la calle.

    Sin faltar.
     
  22. onca

    onca Guest

    lo de faltar , mi ultima linea, lo borre a los 10 segundos pq tienes razon mira,te la se dar , y te quedaste en el limite , muy sutil.
    es mas al copiarme , si te fijas , ya no estaba:roll:
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajaja, por fin estamos de acuerdo en algo.... "niño", sí... ¿o no ves que tengo 2 años? :descojon: :descojon: :descojon: Claro que no te perecipites, no saques conclusiones que no son, que con 2 años, ya me defiendo sólo de los niños mayores (en años) que pretendan pasar por encima de los demás.

    Dicho lo cual, noy a volver a postear aquí porque ya sabemos como va a terminar esto y paso. Yo no peretendo que me colmen de aplausos, pero tampoco vengas tu pereteniendo tener la pereverdad. ;-)
     
  24. AVALON

    AVALON Guest

    Gracias.
    Esto se está conviertiendo en una conversación de besugos y yo pido disculpas a los demás por la parte que me toca.

    Aquí dejo el tema.

    Un saludo.
     
  25. Furius

    Furius Guest

    Aprovecho para recordaros a todos en este momento de pausa que nos quedan solamente 200 firmas para llegar a las 2.000 !!!! Pasaos y firmáis en este decanso, que es 1 minuto!

    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8
     
  26. onca

    onca Guest

    y para q nadie piense q borre algo q le faltaba al respeto, simplemente le pedia a el q no nos faltara a los demas q estabamos dialogando/discerniendo
     
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    NO es necesario que nadie deje de dar su opinión... Sólo hace falta, saber hasta dónde llegar. Son opiniones, distintas, pero ni mejores ni peores.

    Pero de ahí a entrar en descalificaciones, hay un trozo, al que no queremos pasar.
     
  28. onca

    onca Guest

    :descojon: :descojon: muy oportuno
     
  29. Furius

    Furius Guest


    1.800 conductores (iniciados) - suma y sigue - no pueden estar equivocados :rambo:
     
  30. AVALON

    AVALON Guest

    Conmigo, 1806 !
     

Compartir esta página