Video PERFECTLY KEYLESS, Bosch convierte tu "smartphone" en una llave digital para el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 26 Sep 2017.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.550
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bosch convierte tu ‘smartphone’ en una llave digital para el coche.

    Perfectly Keyless, el nuevo sistema desarrollado por Bosch, permite a los usuarios abrir el coche y arrancar el motor sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Además, el propietario de la llave digital para el coche de Bosch puede utilizar el sistema para prestar su coche a familiares y amigos sin necesidad de entregarle físicamente la llave.

    Con Perfectly Keyless, Bosch ha llevado un paso más allá los modernos sistemas de acceso y arranque sin llave que ofrecen actualmente muchos modelos. La principal diferencia de la llave digital para el coche de Bosch respecto a los sistemas actuales es que hace innecesario llevar la llave del coche en el bolsillo o tener que acceder a la pantalla táctil del teléfono, ya que esta herramienta desbloquea automáticamente el coche tan pronto como el conductor y su smartphone se aproximan.



    “Perfectly Keyless, nuestro sistema digital de acceso a vehículos, significa que los conductores podrán prescindir de las llaves físicas del coche. Es un gran ejemplo de movilidad conectada sin estrés”, ha afirmado Harald Kröger, presidente de la división Bosch Automotive Electronics. A medida que los conductores se acercan a sus vehículos, sus smartphones son identificados por los sensores de a bordo. “Una vez que esta identificación se ha producido, el vehículo se desbloquea sin necesidad de una llave física. Del mismo modo, no se necesita ninguna llave para arrancar el motor o para bloquear el coche de nuevo al final de un viaje”, ha añadido Kröger.

    Además de la comodidad que ofrece al propietario no tener que preocuparse de buscar las llaves o tener que sacarlas mientras está cargado, por ejemplo, con las bolsas de la compra, la llave digital para el coche de Bosch permite autorizar a otros conductores el uso del vehículo sin tener que entregar la clave personalmente, ya que, a través de la aplicación móvil, el usuario puede generar otra clave de seguridad individual y enviarla al smartphone de la persona autorizada. Gracias a este sistema, el usuario puede obtener y bloquear el acceso digital al coche, en función de los límites geográficos y de tiempo si así lo desea.

    La llave digital para el coche de Bosch resulta especialmente útil a los operadores de flotas como empresas de alquiler de coches, proveedores de servicios de carsharing y empresas en general, que podrán gestionar digitalmente y con flexibilidad las claves y acceso a los vehículos de su flota.

    Asimismo, la llave digital para el coche de Bosch guarda los ajustes individuales preestablecidos por cada conductor autorizado, como los del espejo retrovisor y la posición del asiento.

    http://www.bosch-mobility-solutions...services/mobility-services/perfectly-keyless/
     
    Greasemonkey, hostman, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.550
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente el "fallo de seguridad" vendrá en la conexión BT entre dispositivo y "llave"...
    :unsure:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    O sea que si te mangan el superzapatófono se pueden llevar el coche. ideal para cenutrios comerciales. biggrin
     
    A Reihesechs, jabugui y agc les gusta esto.
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Noooo hombre no.....que pondran la huella digital o el reconcimiento facial...
    Asi pareceremos imbeciles al aproximarnos a nuestro coche, y llevar el zapatofono en modo selfie para qye se abra el coche....:floor: ay virgencica....:floor:
     
    A Reihesechs, agc y Gus les gusta esto.
  5. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Que miedo ¡¡¡¡
     
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.212
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te roban el teléfono sólo tienes que buscar otro teléfono para llamar a la empresa, que a su vez llame por teléfono a Bosch, al concesionario o a McGyver, y con suerte, si se bajan del coche antes de cruzar la frontera de Bulgaria, lo mismo se lo pueden cerrar.
     
    Reihesechs, agc, naviblue y otra persona les gusta esto.
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.938
    Me Gusta:
    9.094
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uffff! es que no saben qué inventar! Me extraña que no hayan inventado alguna app para cortar el trozo de papel cuando vas a hacer de vientre.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  8. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    los Tesla no llevan algo parecido????
     
  9. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.626
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Y qué va a ser de todos esos reshulos de camisa desabrochada hasta el ombligo que llegan a cualquier sitio y ponen las llaves con el llavero de BMW o MB en la mesa?

    Ahora tendrán que gastarse una pasta en un móvil que funcione, que la copia china del iPhone no les va a abrir el coche
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.557
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me encanta. Es un sistema definitivo. No concibo un coche sin él. Que vibre, tenga una posición de conducción mala o frene regular no importa. Pero "no sin mi iPhone" :floor:
     

Compartir esta página