Pues he encontrado una cosa extraña en mi iphone, y a ver si sabe alguien por que esta ahi. Es un perfil de configuracion llamado "dgtCA", pero lo extraño es que si accedes a el pone que es de dgt.es, la web de nuestros amigos, y no me cuadra. Se encuentra entrando en AJUSTES, y ahi en GENERAL, y os pongo los pantallazos segun voy pinchando en ese perfil de configuracion: En el ultimo pantallazo, aparecen unas claves y numeraciones que no quiero poner en publico por si acaso. Llamadme raro, pero no me apetece nada tener en el movil algo asociado a la dgt. Sabeis algo de esto? En google no encuentro nada.
No tengo ni idea, he descargado la app de Tráfico, he curioseado la configuración (no encuentro nada parecido) en un Androide, inmediatamente la he desinstalado. No quiero que sepan a dónde voy, cuando, y a qué velocidad.
Son perfiles que acceden por autorización a controles del teléfono. No son nada recomendables. Y de hecho estos se suelen usar en entornos empresariales para controlar la flota de iPhones Borra la mierda de app esa ya mismo
Pues ahora no tengo ninguna app del estilo, pero en su momento si me baje algo y seguro que me dejo ese regalito. Valla tela. Gracias!
Ufffff! Menos mal, porque por un momento he pensado que la DGT habría encontrado otra forma oculta de sodomizarnos....Yo no lo tengo, y tú ya estás quitandolo atoaoxtia porsiacaso
Si si, ya esta eliminado! Tenia un monton de codigos alfanumericos, algo muy raro, no creo ni que sea legal vamos... Pero eso, borradisima esta.
Ya lo dije cuando salió la app de la DGT, que jamás la instalaría por sí acaso y ahora me doy cuenta de que llevaba razón!!