Tengo un f40 y un f46 y estoy dado de alta en BMW con mi identidad. Pero el f40 lo lleva mi mujer el 90 % de las veces con su llave. Antes le salía su perfil y nombre con su llave pero no sé cómo he hecho y ya no sale. Cómo se hace exactamente para poner un segundo perfil con nombre (no invitado) no recuerdo qué id tengo, pero el f40 está full equip y es de los primeros. Que ya lo he intentado y no lo he logrado. No quiero tener que hacer un nuevo perfil para mi mujer xq entonces no me saldría a mi en la App mía Feliz año a todos.
Hola, tengo el mismo problema que tú. El perfil de mi mujer con su llave le ponía siempre que metiera usuario y contraseña, la metía y daba errónea, la he borrado el perfil y no consigo volver a crear otro perfil.
Hola, he hablado con el servicio de atención de conectdrive y me dicen que reinicie la pantalla y lo pruebe, se hace con el coche arrancado dejar pulsado el botón de encender la radio unos 30 segundos hasta que la pantalla se reinicie y luego pruebe a crear el perfil nuevo
Cuando crees el perfil de nuevo, en algún momento tienes la opción de decir que ese nuevo perfil se identifique automáticamente con esa llave. Para eso tienes que crear el perfil usando la llave que vaya a usar tu mujer.
Nada , mi perfil con los dos coches que tengo y el de mi mujer sin coches y solucionado. Yo controlo el vehículo y ella contenta que no le sale nada de meter contraseña cada vez que arranca
Tienes que crear una cuenta en BMW.ES ( usuario y contraseña ) En el vehículo dentro de perfiles de conducción, le das añadir perfil y le das al último que pone ( registrar una cuenta nueva ) te pedirá el usuario y contraseña que creaste e BMW.ES y sigues los pasos Hazlo con la llave que no tienes enlazada, no lo hagas con las dos llaves juntas